La amante de Offset se disculpa con Cardi B. WTF? LOL!

DRAMA!!! Horas después que Cardi B anunciara que ella y Offset se separaban, la supuesta amante del Migos se disculpó llorando con la rapera de “Money”, porque, lean bien, ella, la amante, se sentía avergonzada! Bahahahahahaha

offsett mistress cardi b

Aquí están los tres de la dramática telenovela, y la del medio es la amante… (No, no es Blac Chyna. Díganme que no se parece!! Ok, pasando rápido se parece)

“No me he metido con Offset desde que él tuvo a su bebita. No sabía cuan serio era su matrimonio… Me siento avergonzada” dijo Summer Bunni a TMZ, este miércoles.

Ella después habló a Cardi B directamente:

“A Cardi B, sus fans, a su familia y su situación: estas nunca fueron mis intenciones y nunca quise romper un hogar feliz o ser la causa de alguien decir, a la mi*rda, ni nada parecido” dice la estrella de Instagram (así la llama Us. ok?)

Bunni añade que no ha hablado con Cardi desde que escuchó de la separación pero quiere que ella sepa que es una persona genuina y no quería hacer daño.

Wait… what? Se metía con un hombre casado y no quería hacer daño? W-T-F? Qué lógica es esa?  "no queria hacer daño!"

“No no he hablado con Cardi B pero me gustaría que supiera que yo soy una persona genuina y no estoy aquí para romper su familia, o dañar lo que ella tiene con su esposo y siento muchísimo que esto haya pasado” dijo ella a TMZ.

“Siento muchísimo que no pensara en mi valor como joven y espero que ella pueda recuperarse de esto. Sé que ella y Offset realmente se aman; yo puedo decirlo. Así que solo espero que con esto, ella pueda solo concentrarse en su amor por Offset.”

Bunni supuestamente se enredó con Offset en junio, semanas antes de que la cantante de “Bodak Yellow” diera a luz a su hija Kulture. Uuugggh trash!

Cardi B anunció su separación en un vídeo en Instagram este martes, 4 de diciembre. Ella dijo que trató de hacer funcionar las cosas pero de nada sirvió. También dijo que no era culpa de nadie, soooooo It’s funny que esta mujer saliera a decir, Hey, yo… es mi culpa, pero so sorry!

giphy

Yo me pregunto wtf que espera esta mujer, que Cardi le diga, te perdono? Que vuelva con Offset? En serio pregunto, si alguien sabe la respuesta, I’m confused!! LOL! Por otro lado… La rapera fue vista de fiesta en la apertura del E11EVEN Miami’s Art Basel 2018, menos de 24 horas de anunciar su separación. HA!

cardi b party miami

Aquí está la foto de baby Kulture… cute!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My heart ❤️

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

19 Comments

  1. I 7 diciembre, 2018
  2. Laura 7 diciembre, 2018
  3. Patricia Londoño 7 diciembre, 2018
    • Andaba por aqui 7 diciembre, 2018
  4. Mmercury 7 diciembre, 2018
  5. ANDREA 6 diciembre, 2018
  6. Radiolina 6 diciembre, 2018
    • Elisa 7 diciembre, 2018
    • ana cristina fontalvo molina 7 diciembre, 2018
      • Radiolina 8 diciembre, 2018
    • Laura 7 diciembre, 2018
  7. LIZ 6 diciembre, 2018
  8. Romina 6 diciembre, 2018
  9. bananasplit 6 diciembre, 2018
  10. Sweetcat 6 diciembre, 2018
  11. Salomé 6 diciembre, 2018
  12. shai 6 diciembre, 2018
  13. Serendipity 6 diciembre, 2018
    • Julieta 7 diciembre, 2018