Cardi B y Offset se separan!

La rapera Cardi B anunció en su Instagram que ella y su esposo Offset se separan, tras un año de matrimonio.

cardi b offset split

“So todo el mundo ha estado molestándose y todo y saben que he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi bebé desde hace rato” dijo la cantante de “Bodak Yellow” de 26 años, en el video.

“Y somos buenos amigos realmente y somos muy buenos compañeros de negocios – saben, él siempre será alguien con quien cuento, con quien hablar, y tenemos mucho amor el uno por el otro pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros desde hace mucho.”

“Y no es culpa de nadie. Supongo que crecimos en amor pero ya no estamos juntos. No sé, tomará tiempo divorciarnos y yo siempre tendré mucho amor por él porque es el padre de mi hija.”

El rapero Migos de 26 años, que comparte una hija con Cardi B, pareciera haber confirmado la ruptura, dice Us, comentando el post de Cardi con: “Y’all won” (todos ganaron).

Algunos fans pensaron que Cardi estaba bromeando, y le comentaron cosas como: “Aquí vas, paz y amor” – “Esto es una broma”

Según Us Weekly, la ruptura de Cardi B y Offset viene tres días después que el rapero hablara maravillas de la cantante como madre y decir que estaba orgulloso de casarse. LOL!

"Ella vuela en jets privados por la bebita para estar con ella" dijo Offset a Us el sábado, 1ro de diciembre en el evento Variety Hitmakers Brunch en L.A. "Ella está pagando mucho dinero, pero todo es por amor a Kulture. Y es por quien ella hace todo primero y yo lo respeto. Ella es una mamá nueva. Muchas mujeres mamás no saben que hacer. Ella está aprendiendo rápido. Estamos madurando juntos y eso en lo mejor."

"Estoy orgulloso de casarme. Eso es algo grande en mi vida."

See? En cuanto abren la boca para hablar maravillas del matrimonio… Boom!

La pareja se casó en secreto en septiembre de 2017, hubo rumores de infidelidad por parte de Offset a comienzos de este año, luego que surgió un vídeo donde se veía al rapero con otra mujer en la cama.

Cardi B defendió su decisión de estar con él diciendo que ella quería que las cosas funcionaran con su hombre y que no tenía que dar explicaciones por eso. Ella incluso fue arrestada por una pelea en un strip club, ella acusaba a una mujer de haber dormido con su esposo. O sea!

Ok, tal parece que no funcionó, huh?

giphy

 

11 Comments

  1. tifanny 5 diciembre, 2018
  2. Bananasplit 5 diciembre, 2018
  3. Yeniffer 5 diciembre, 2018
  4. I 5 diciembre, 2018
  5. karol 5 diciembre, 2018
    • LIZ 5 diciembre, 2018
      • bananasplit 6 diciembre, 2018
        • ursu 6 diciembre, 2018
  6. Ursula 5 diciembre, 2018
  7. belenn 5 diciembre, 2018
  8. shizen 5 diciembre, 2018