Chris Pine revela si Harry Styles le escupió

Chris Pine revela si Harry Styles le escupió. Yep, todavía le preguntan… Casi seis meses después del #SpitGate video viral de Harry Styles y Chris Pine en el Festival de Venecia en la premier de “Don’t Worry Darling”, el actor de ‘Star Trek’ habla de esto en una entrevista.

Chris Pine revela si Harry Styles le escupió

Chris Pine revela si Harry Styles le escupió

Según E! News, Pine quiere aclarar de una vez por todas, ese rumor de que Harry le escupió en el Festival de Venecia 2022, en la premier de DWD.

“Harry no me escupió” – dijo Chris de 42 años a Esquire en un video para su edición de marzo 2023. “Harry es un tipo muy muy amable.”

Por si no lo saben, (yeah, right!) todo eso del escupitajo comenzó con un video de Harry tomando asiento en el screening de DWD en el Festival de Venecia 2022, donde “pareciera” que el cantante escupe al actor. De acuerdo a Pine, él no sabía todas estas especulaciones, y estaba dormido en el avión regresando de Venecia cuando su publicista le despertó para contarle y decirle que tenía que responder a eso.

“No tenía idea de lo que pasaba” – recordó Chris. “Ella me mostró el video, y parece, ciertamente, como que Harry me escupe. Él no me escupió.”

Chris Pine explicó lo que realmente pasó durante ese momento.

“Creo que lo que él dijo es, él se inclinó y creo que él dijo “son solo palabras, cierto?” – expresó Pine. “Porque teníamos este chistecito. ‘Porque todos tenemos jet lag, estamos tratando de responder estas preguntas que a veces, cuando estás haciendo estas ruedas de prensa, tu cerebro está todo confundido y empiezas a hablar tonterías. Y teníamos este chiste “son solo palabras, hombre’.”

Bahahahahaha será por esa entrevista de Harry donde soltó su famosa frase “esta película se siente como película” LOL!

harry styles chris pine

En su momento Chris respondió al video viral negando lo que especulaban y diciendo: “la gente está viendo una especie rara de ilusión online que claramente es engañosa”. "Este es un intercambio completamente inventado, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe."

Y es que, you know, el DRAMA en realidad estaba tras bastidores. So, para los que todavía tenían dudas y no podían dormir pensando en eso… Harry no le escupió a Chris Pine, le contó un chiste.

giphy downsized

Aquí está el video de Chris Pine para Esquire, por si lo quieren ver. Lo de Harry es empieza en el minuto 1:33

 

En el minuto 2:45 Chris se me pareció mucho a Pierce Brosnan (con barba) por un gesto que hizo. Con el cabello largo rubio se me parecía a Brad, un Brad feo psicópato… después se me pareció a George Clooney… WTF? Hay algo en él que no sé, no sé si me gusta o no… Ok, ok, Ya me voy.

7 Comments

  1. Elektra_22 4 marzo, 2023
    • Elektra _22 4 marzo, 2023
  2. Bley 3 marzo, 2023
  3. Dorothea 2 marzo, 2023
  4. jade 1 marzo, 2023
    • Andres Bautista Zapata 2 marzo, 2023
  5. poposita 1 marzo, 2023