Kevin Hart animador de los Oscars 2019 – UPDATE!

El comediante Kevin Hart será el animador de la entrega de los Oscars 2019, edición 91, que se celebrará en febrero.

kevin hart event

“Me asegurare de hacer un Oscar especial este año” – dijo el comediante este martes en un post de Instagram.

“Ahora es momento de estar a la altura de la ocasión.”

Es la primera vez que el actor de “Central Intelligence” anima los premios de la Academia.

“Agradezco a la academia por la oportunidad” – expresó Hart, añadiendo que “Durante años me habían pedido si podía ser el animador de los Oscars y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad única en la vida para mi como comediante y que sucederá cuando se supone que sea.”

Las dos ceremonias anteriores de los Oscars estuvieron animadas por Jimmy Kimmel y producidas por Michael De Luca y Jennifer Todd, pero debido a la caída anual de los ratings, siendo la peor de todas la ceremonia de marzo pasado (26.5 millones de espectadores), cambiaron al equipo buscando una mejora.

De acuerdo a Hollywood Reporter, la Academia, la cual prometió que el show no durará tres horas, ha anunciado cambios – no todas las 24 categorías de los Oscars serán reveladas en vivo. En vez de eso, de seis a ocho categorías serán anunciadas antes a la audiencia en el Dolby Theatre en Hollywood durante los cortes comerciales, y editaran las partes de aceptación que saldrán al aire después durante la transmisión.

En agosto, se reportó que la academia estaba viendo la recomendación de un nuevo premio, una categoría llamada Oscar "Popular", que reconocería los logros de películas populares, asegurándose de que los éxitos de taquilla tuvieran un lugar prominente en los premios. Pero la idea tuvo tanta crítica y resistencia que un mes después, la Academia decidió no hacerlo.

WTF? Imaginen eso? Películas populares con un Oscar, no muchas películas populares son buenas… right? Twilight? Oh no!! Sería como Maluma con el Grammy. WTF? #TodossomosNatalialafourcade 

giphy

Whatever! Qué opinan Farandulistas? Ven los Oscars completos… Honestamente, hace años que me parecen super aburridos y se hacen eternos, verlos es como una tortura.

update

  • Kevin Hart renuncia como anfitrión de los Oscars por tweets controversiales, pueden leer el reporte aquí.

6 Comments

  1. YasS**! 7 diciembre, 2018
  2. Samantha 5 diciembre, 2018
  3. Luz 5 diciembre, 2018
  4. belenn 5 diciembre, 2018
    • lizzi 5 diciembre, 2018
  5. wera 5 diciembre, 2018