Kanye West le pagó a Anna Wintour para entrar al mundo de la moda

Kanye West le pagó a Anna Wintour para entrar al mundo de la moda. Really? OMG! Esa es la explicación! LOL!

Kanye West le pagó a Anna Wintour para entrar al mundo de la moda

Janice Dickinson dijo que Kanye West le pagó $1 millón de dólares a Anna Wintour para entrar a la industria de la moda. La ex modelo afirmó esto durante una entrevista en el podcast Behind The Velvet Rope with David Yontef.

Dickinson comentó que Kanye “contrató” a la editora de Vogue magazine, para ayudarlo a mantenerse en la industria cuando lanzó su linea de ropa Yeezy.

“Mira lo que hizo Yeezy con la línea de ropa y los zapatos” – dijo la ex jueza de ANTM, de 66 años.

“Yeezy contrató a Anna Wintour. Le dio un millón de dólares para que inicialmente se pusiera en pie y le guiara en cuanto a los colores y estilos. Seguro que lo hizo.”

 

Well, eso explicaría mucho… A LOT! Aunque los colores y estilo…

giphy

OF COURSE!!! El vocero de Anna Wintour negó lo afirmado por Dickinson, diciendo a The Sun: “No hay verdad en esto.” The Sun contactó al rep de Kanye para que comentara.

Kanye y Anna inicialmente parecían en buenos términos, con Vogue publicando fotos de su boda con Kim Kardashian en 2014. Sin embargo, en 2016, Anna describió la temporada 3 de la linea Yeezy de Kanye como “migrant chic.” La periodista británica fue duramente criticada por usar el termino mientras explicaba como se perdió en un sótano en el fashion show.

El verano pasado, Kanye afirmó que Anna Wintour lo trató “como si él estuviera loco” cuando firmó su trato por 10 años con Gap. “Anna Wintour siempre me mostró amor pero cuando le conté que iba con GAP ella me miró como si yo estuviera loco” dijo Kanye en un tweet ya borrado. “Después me llamó para besarme el cul*”. Eso fue en uno de los ataques que le dio a Kanye en Twitter cuando acusó a Kim de querer encerrarlo.

Bahahahaha… Gosh. Recuerdo a Anna diciendo que ellos no eran de buen gusto y los había usado para darle buzz a la revista, por eso los había puesto en la portada, para que hablaran de eso. Aunque luego de eso Kim posó en varias portadas de Vogue sola.

Whatever, Janice Dickinson dijo que Kanye West le pagó a Anna Wintour para entrar al mundo de la moda.

giphy

7 Comments

  1. QueenB 7 agosto, 2021
  2. ann 6 agosto, 2021
  3. Huevitodecodorniz 6 agosto, 2021
  4. Claudine 6 agosto, 2021
  5. Lorca 5 agosto, 2021
  6. diva 5 agosto, 2021
  7. Pinki 5 agosto, 2021