Yeap, como lo leen, Kim Kardashian habló de como dejó de consumir drogas gracias a su madre Kris Jenner, quien temía que su hija se volviera una loca droga adicta. What? LOL!

Kim Kardashian dejó de consumir drogas por su madre Kris

Sip, Kim Kardashian estuvo en el show de Bussy Phillips “Busy Tonight” y habló de como Kris Jenner reaccionó cuando ella le comentó que había consumido drogas. Refiriéndose a la vez que consumió éxtasis (o a las veces porque fueron varias).

“Así que llegué a casa y le dije, ‘oh mi dios, mamá, consumí éxtasis anoche’… Ella estaba sentada encima de la lavadora […] y ella se quedó, ‘Sabes, un dia, no vas a poder tener hijos, no podrás hacer esto, vas a arruinarte!” Como que, ella estaba muy molesta.”

Según Cosmopolitan, Kris estaba tan preocupada de que Kim se volviera una “loca droga adicta”, que Kim eventualmente decidió dejar de consumirlas.

“Yo solo estaba como, ‘Sabes qué? Ella tiene tanta razón, me cansé de esto. Como que, esta no soy yo. Y yo nunca más volví a hacerlo.”

Kim contó que consumió éxtasis en varias ocasiones, una cuando se casó la primera vez, y otra cuando hizo el famoso vídeo intimo con Ray J, y aseguró que fueron dos veces y no volvió a consumir nunca más, pero ahora su madre Kris temía que se volvería una loca droga adicta. Bahahahahahaha… Hasta donde va a estirar el cuento? Omg!

Kim Kardashian dejó de consumir drogas por su madre Kris