Cardi B en la corte por pelea en strip club

Cardi B se presentó este viernes en la corte de NYC por su caso de la pelea en un strip club.

cardi b court

La cantante de “Money” apareció en la corte este viernes rodeada por fotógrafos, 4 dias después de la cita. Resulta que el juez le dio una extensión el lunes, y le advirtió que si no se presentaba este viernes, emitirían una orden de arresto.

Ok, según TMZ, la audiencia se efectuó. Los Fiscales querían que la fianza a Cardi B fuese $2.500 dólares pero el juez la dejó en libertad sin fianza y dijo que no pensaba que la rapera iba a huir.

Sin embargo, el juez le dio una advertencia a Cardi, no puede tener contacto de ningún tipo con Baddi Gi y Jade, las bartenders de la pelea. Después de emitir unas ordenes preventivas para las supuestas víctimas, el juez le dijo a Cardi B que “no contacto” incluía amenazas o comentarios en las redes sociales sobre las bartenders. So, no puede ni pensar en ellas.

Cardi B debe presentarse en la corte el mes que viene.

Por si no lo recuerdan, la pelea fue porque la rapera acusaba a una de las mujeres de dormir con el padre de su baby, Offset – de quien por cierto se separó. Ah y hablando de esto, la supuesta amante de Offset, la misma que salió chillando en un vídeo pidiendo disculpas a Cardi por dormir con su esposo, está planeando lanzar una emotiva canción sobre el rapero de Migos. HA! Todo es promo yo!

giphy

3 Comments

  1. True! 9 diciembre, 2018
  2. karol 8 diciembre, 2018
  3. Lucía 8 diciembre, 2018