Jennifer Lopez en la premier de Second Act

Jennifer Lopez dejó a todos con la boca abierta en la premier de su nueva película “Second Act”.

La actriz de 49 años se apareció con este vestido rosado chillón tipo Barbie que parece una esponja de baño gigante, al estreno en New York de su película "Second Act". Pero, you know, es JLo, se ve FABULOSA! Ok? Además estos vestidos están de moda, Ariana también los usa. LOL!

second act jlo

Lopez fue al Regal Union Square Theater en New York, junto a su novio Alex Rodríguez, quien le ayudó con su aparatoso vestido mientras bajaban del auto.

jlo second act premier

second act premier Jennifer lopez

(radaronline.com)

giphy

 

Y hablando de Jennifer Lopez, se reporta que la actriz reveló que está trabajando en una nueva linea de cuidado de la piel, ya que ella luce ageless, los años no pasan por ella.

Jennifer comentó que ha trabajado en este proyecto por años porque no quiere solo sacar cualquier cosa, y sobre su régimen de belleza, el cual es una pregunta frecuente, ella dijo:

“Me preguntan bastante eso, especialmente mientras me hago mayor. Quiero que sea algo que abarque todas las cosas que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con agujas.”

Well, ojalá para las promo no contrate a un fotógrafo como el de la reciente portada de People porque no le ayudará mucho. Qué opinan Farandulistas? De este vestido y de la linea para el cuidado de la piel que lanzará JLo? Creen que tenga algún secreto que nadie sabe?

6 Comments

  1. Costeñita 16 diciembre, 2018
  2. belenn 15 diciembre, 2018
  3. Laura 15 diciembre, 2018
  4. Vso85 15 diciembre, 2018
  5. liz 14 diciembre, 2018
  6. Clau 14 diciembre, 2018