Blac Chyna y Rob Kardashian dejan de pelear por navidades

Se reporta que Blac Chyna y Rob Kardashian han accedido a dejar de pelear durante las navidades, y esperan que una vez pasadas las fiestas puedan llegar a un acuerdo en privado en relación a su hija Dream.

blac chyna rob kardashian tregua

De acuerdo a The Blast, la ex pareja estaba pautada a presentarse en la corte esta semana para continuar su pelea por la manutención infantil de su hija de 2 años, pero la audiencia fue eliminada del calendario.

Fuentes involucradas en las negociaciones dijeron a The Blast que Rob & Chyna todavía están lejos de llegar a un acuerdo, pero los reality stars tienen la esperanza de poder disfrutar de las fiestas navideñas con sus familias y una vez terminen, volver a la pelea. LOL!

Y es que las fiestas navideñas han sido difíciles para la parejita, recuerdan que una vez Rob dijo que la Chaina le había estrellado su casa de galleta de jengibre mientras lo ahorcaba con el cable de su iPhone. Ooh… el amor y paz propio de la temporada.

Como recordarán, Rob dice que ya no puede pagar a la Chaina $20 mil dólares mensuales, él alega que debería ser quien recibe ese dinero (porque ahora es pobre) y la madre de su baby es millonaria. Él también afirma que el daño emocional de lidiar con la delicada flor le ha hecho imposible aparecer en el reality show “Keeping Up With The Kardashians” y ganar dinero. Le pagan si aparece si no, no money, ok? bye! Bye!

Se dijo que Rob y Chyna, junto sus respectivos equipos legales, esperan que ellos puedan llegar a un número razonable en las siguientes semanas y así evitar un juicio que terminará costando montón de dinero a ambas estrellas. lol! Estrellas!

PLUS! La Chaina está lista para ir contra la familia de Rob, ella afirma que las Kardashian-Jenner, incluyendo la momager Kris, hicieron una campaña para destruir su carrera. HA! carrera!

giphy

3 Comments

  1. I 20 diciembre, 2018
  2. Sweetcat 18 diciembre, 2018
  3. bananasplit 18 diciembre, 2018