Kaley Cuoco no está embarazada y lo quiere dejar claro, ok? Además le parece insólito que alguien pueda preguntarle eso de frente. LOL!

Kaley Cuoco no está embarazada, ok?

Este miércoles, la actriz de “The Big Bang Theory” compartió una pic de su honeymoon con su esposo Karl Cook, con quien se casó hace siete meses.

En la imagen en blanco y negro ella escribió el mensaje: “Love in Lugano” y ellos se ven inclinándose y dándose un besito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⛄️ 🖤Love in Lugano 🖤❄️

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Por la pose de la actriz de 33 años, su maxi vestido floreado se infla con el viento y la forma captada en la pic parece que estuviera embarazada, embarazada no, embarazadota! y claro, eso hizo preguntar a varios fans.

“Estas escondiendo una baby bump?? – le escribió un fan.

Otro expresó:

“Cuando nacerá el baby??”

Kaley vio los comentarios y respondió:

Kaley Cuoco no está embarazada, ok?

“Siento mucho doblarme de una manera donde mi vestido se infla con el viento y les hace pensar eso. Pregunta. Se acercarían a mí a preguntar esto directamente en mi cara?”

Y no es la primera vez que Kaley hace esta pregunta, en otra ocasión ella comentó que le parecía impactante que la gente preguntara esas cosas, porque en su opinión esto no debe hacerse ni en persona  y tampoco online.

Oh dear Kaley, sip, hay gente así de indiscreta y peores. LOL!

Kaley Cuoco no está embarazada, ok?

Yep, Kaley tiene 33, el que tiene 27 años es el esposo… my bad.