Eminem orgulloso de su hija Hailie por ir a Universidad

Eminem dijo estar orgulloso de su hija Hailie por ir a la Universidad, durante una entrevista en Hotboxin’ with Mike Tyson, a comienzos de este mes.

eminem orgulloso de su hija hailie mathers

El rapero de 47 años habló de su hija Hailie Jade Scott, de 24 años, y lo orgulloso que se siente porque ella se graduó de la universidad.

Cuando Tyson le preguntó a Eminem si Hailie tenía hijos, él dijo:

“Sin hijos. Solo un novio. Y ella está bien.”

“Ella me hace sentir orgulloso sin duda” – añadió Eminem, compartiendo que su hija Hailie con su ex Kim Mathers, se graduó en psicología en la Universidad de Michigan.

“Definitivamente es loco” – dijo el rapero de lo mucho que su hija ha crecido.

Marshal Mathers también habló de sus logros, y comentó que ayudó a criar a sus sobrinas.

“Tengo una sobrina también que ayudé a criar, es como una hija para mí, y tiene 26 años. Y después tengo una más pequeña de 17 ahora” – Eminem continuó hablando de su hija Alaina Marie Mathers, cuya madre es la fallecida hermana gemela de su ex esposa Kim, y él la adoptó, y la otra sobrina es Whitney Scott Mathers, la hija de Kim con un ex, a quien también adoptó.

“Así que cuando pienso sobre mis logros probablemente esos son de las cosas que estoy más orgulloso, ya sabes, es que fui capaz de criar niños” – dijo, añadiendo que es importante mantener a los niños con ‘los pies en la tierra’ cuando crecen con padres famosos.

Hailie celebró su cumpleaños 24 el dia de Navidad, el año pasado en una fiesta de tema disco. La graduada universitaria dijo a DailyMail en 2018 que ella y su papá son muy unidos, señalando que él la apoya mucho.

Awwww… Eminem orgulloso de su hija Hailie por ir a la Universidad. Proud papa! Cute!

giphy

6 Comments

  1. Fátima 2 abril, 2020
  2. Mia-M 2 abril, 2020
  3. Belenn 1 abril, 2020
  4. Joselina 1 abril, 2020
  5. shizen 1 abril, 2020
  6. MILLY 1 abril, 2020