Taylor Swift se tatuó! Chismes y enlatados – Feliz Navidad Farandulistas!!

Se publicó lo que algunos creyeron era una imagen de Taylor Swift con su primer tatuaje y todo Internet se volvió como loco… o eso dicen, LOL! People asegura que Tay Tay no se tatuó nada en realidad. Los fans de Taylor, los Swifties, fueron los primero en darse cuenta que esa no era la cantante. Ellos dicen que esa chica de la fotografía – publicada el jueves por un artista tatuador – no es Taylor Swift (no es su color de cabello, no la han visto con ese collar, etc) y no se sabe por que el tatuador la colocó entre las tags. (People)

taylor swift tatuaje comentarios

  • Josh Duhamel sale con una mujer misteriosa. El ex de Fergie fue visto el miércoles con esta mujer cenando en Mr. Chow en Beverly Hills. La mujer "estuvo parada al final de la barra por un minuto cuando ellos llegaron al lugar, luego fueron a sentarse en una mesa y él ordenó dos cockteles” – dijo la fuente. Además la chica – quien dicen se veía muy joven, unos 20 años – estuvo mostrando fotos de Josh en su Instagram. (Us) Anteriormente, Josh estuvo saliendo con Eiza Gonzalez.

josh duhamel mistery woman

  • Cardi B y Offset juntos en un jet ski en Puerto Rico, disfrutando de unas vacaciones como si nada hubiese pasado. Los testigos dijeron que parecía una pareja y se estaban divirtiendo mucho en la playa. Estaban con unos amigos y baby Kulture no fue vista pero se cree que también estaba allí. Dicen que no se sabe si Cardi B volvió con Offset, pero hay indicios de que sí. What?  La versión más barata de Bey y Jay Z. No es fake su separación, ok? (TMZ)

cardi b offset pr jetski

  • Diane Kruger está harta de que la llamen para hacer películas de nazis pero esa es su opinión, tal vez la veamos en otra el próximo año. (Dlisted)

diane kruger

  • Drew Barrymore bajó unos 11 kilos en tres meses! Y mostró su antes y después en Instagram. La actriz de 43 años protagonista de “Santa Clarita Diet” expresó que le tomó mucho trabajo, dieta y ejercicios. Drew decidió tomar cartas en el asunto luego de pasar tiempo batallando con su peso y que la confundieran con una mujer embarazada. LOL! Bajó 11 kilos! Good for her! Vean su publicación a continuación, se nota bastante el cambio (son las pic 2,3 y 4) (E!News)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheWayItLooksToUs: WELLNESS … @marniealton When I look at Instagram, I am made to think I should be at my best self But most days, I lack consistency due to real life. Solution: with the right people (@marniealton) we can make our goals a reality… Here is me in a before pose and then 25 pounds later in the same place. You can tell my face is so much thinner! This takes me so much work. Diet and exercise and fighting like a lion for it! Damn you genetics! And yet thank you for all the good stuff. I love where I come from (JOHN ETHEL LIONEL) and whatever package it comes in. I just know that I have the control to be what I want. Even if it is hard AF! At least I know there are experts I can turn to for help. I mean look at what Marnie helped me do in three months! When i have time off in 2019…I’m comin for ya! PS may I just say I want to be these ladies on the front page. You are my spirit animals and my goal posts!

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

  • Meghan Trainor se casó con Daryl Sabara en su cumpleaños. La cantante celebró su cumpleaños 25 y se casó con el actor de “Spy Kids” en frente de 100 invitados en el patio de su casa en Los Ángeles. (Pagesix)

meghan trainor daryl sabara

  • Demi Lovato critica los rumores de los tabloides sobre su recuperación por sobredosis: “Dejen de meterse e inventar mi3rdas”. Lovato tomó su Twitter este viernes para afirmar a sus fans que está sobria pero que todavía necesita tiempo para recuperarse, que no crean lo que leen en los tabloides, porque literalmente inventarán algo para vender una historia. Demi quiere que dejen de hablar de su recuperación que es solo asunto de ella. No se sabe a que publicación se refiere la Lovato pero ella insiste en que no crean nada de lo que leen que digan "según fuentes" o "nuevas noticias" y así. (TheWrap) Realmente debería alejarse de las redes y concentrarse en su recuperación.

demi lovato

  • Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman le jugaron una mala broma a Ryan Reynolds y le dijeron que lo invitaban a una fiesta de sweater navideños (ya saben, de esos bien feos y cursis decorados de navidad LOL!)… Ryan publicó la foto de cuando llegó a la fiesta. (FoxNews)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

  • Parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron!! TMZ publicó fotos de una fiesta el domingo en la noche, y Miley y Liam parece que cortan un pastel de bodas. Además hay unos globos que dicen Mr. y Mrs. (Sr. y Sra.) Miley va de blanco. Qué opinan?

liam hemsworth miley cyrus wedding cake tmz

Y eso es todo por ahora (haré update aquí), Feliz Navidad a todos ustedes mis queridos Farandulistas! Les mando un abrazo muy fuerte y pásenla bien. Espero que disfruten la navidad con sus amigos, seres queridos, familiares y/o mascotas. Gracias por su apoyo y por estar allí siempre. heart Felices Fiestas para todos! XoXo

merry christmas 2018 farandulista 1

giphy

giphy

giphy

15 Comments

  1. Tamara 26 diciembre, 2018
  2. Ursula 26 diciembre, 2018
  3. Laura 25 diciembre, 2018
  4. angelina 25 diciembre, 2018
  5. belenn 24 diciembre, 2018
  6. Tumai 24 diciembre, 2018
    • Regina 26 diciembre, 2018
  7. MariaG 24 diciembre, 2018
  8. Vivienne 24 diciembre, 2018
  9. Betina 24 diciembre, 2018
  10. Sabrina 24 diciembre, 2018
  11. Bitiz 24 diciembre, 2018
  12. Carlota 24 diciembre, 2018
  13. Romina 24 diciembre, 2018
  14. Clau 24 diciembre, 2018