Mariah Carey llega a acuerdo multimillonario con ex manager

Recuerdan a la manager rusa de Mariah Carey? Well, se reporta que Maraya y Stella Bulochnikov “han llegado a un acuerdo mutuo para resolver sus problemas.”

mariah carey smiles

La ex manager de Mariah Carey accedió a no continuar con sus acciones legales contra la cantante con prejuicio, y cada parte pagará sus costos y honorarios de abogados.

The Blast reporta que fuentes dijeron que Bulochnikov creía que merecía una comisión de la fortuna que ella ayudó a hacer a Mariah durante el tiempo que trabajaron juntas. Según fuentes cercanas a Stella, el número era algo así como $100 millones en tres años.

No se sabe cual fue la suma del acuerdo.

Como se reportó anteriormente, Stella Bulochnikov presentó una demanda contra Mariah Carey en abril, por rompimiento de contrato, violación de los Derechos Civiles, y violación de la ley de trabajo.

Carey y Bulochnikov dejaron de trabajar juntas en noviembre 2017. Y entonces vino Tanaka al rescate, se dijo que el novio de Maraya se había convertido en su nuevo manager.

Recuerdan todo ese escándalo, los reportes de Stella diciendo que iba a demandar a Maraya por acoso sexual y tal?  $$$$$$$

mariah carey manager stella

giphy

One Response

  1. shizen 9 enero, 2019