Lady Gaga se disculpa por colaborar con R. Kelly

Lady Gaga se ha disculpado por haber colaborado con R. Kelly y dijo que planea eliminar la canción que grabó con él de iTunes y de los servicios de streaming, en medio de la ola de denuncias de conducta sexual inapropiada contra el cantante.

lady gaga r kelly AMAs 2013

La cantante de “Pocker Face” dijo en un Tweet que ella le cree a las mujeres que acusan a R. Kelly y decidió borrar la canción “Do What You Want (with my body) de todos los servicios de música digital.

 “Lo que estoy escuchando de las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horroroso e indefendible” escribió Gaga. Apoyo a estas mujeres 1000%, les creo, sé que están sufriendo, y siento que sus voces deberían ser escuchadas y tomadas en serio.”

Gaga agregó que su propia experiencia de abuso sexual le llevó a tomar esa decisión, y que ella se arrepiente de incluso haber grabado la canción.

 “Como víctima de un ataque sexual, hice ambos, la canción y el vídeo en un mal momento de mi vida” – escribió. “Mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida.”

“Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven y por no hablar antes.”

Resulta que el cantante R. Kelly está bajo investigación criminal por supuestamente atacar sexualmente a jovencitas en su mansión de Georgia. Él ha negado estas acusaciones. Esta investigación se inició luego del estreno de la docuserie, "Surviving R. Kelly".

Las muchas denuncias en su contra por comportamiento sexual inapropiado son la trama de la nueva serie documental del canal Lifetime. Una de las mujeres entrevistadas por los productores del show describió a Kelly supervisando un culto sexual con menores que fueron retenidas en contra de su voluntad.

Como recordarán, esa canción y sobre todo el vídeo "Do What You Want" de Lady Gaga eran bastante pasaditos de tono (por no decir gross as hell) solo el título ‘haz lo que quieras (con mi cuerpo)’, la gente empezó a criticarlo en cuanto salió porque el director, Terry Richardson ha sido acusado de abuso sexual. Y no solo era el director y fotógrafo del vídeo el que tenía mala fama, R. Kelly también, lo acusaban de pederasta. Así que eliminaron el vídeo por abuso sexual. Pueden leer todo el reporte aquí.

So, el vídeo "Do What You Want" fue borrado cuando reventó el escándalo en su momento, ahora Gaga dice que eliminará la canción también. Que opinan Farandulistas? Mejor tarde que nunca?

giphy

6 Comments

  1. True! 11 enero, 2019
  2. Jan 10 enero, 2019
  3. DSN 10 enero, 2019
  4. belenn 10 enero, 2019
  5. Xczx 10 enero, 2019
  6. Clau 10 enero, 2019