Los Duques de Sussex publican foto de baby Archie en Canadá

CUTE! Los Duques de Sussex publicaron una foto de baby Archie en Canadá, donde pasaron las fiestas navideñas y de año nuevo.

principe harry archie

Us Weekly reportó que mientras el Príncipe William y la Duquesa Kate celebraron con la Queen Elizabeth II y el resto de la familia en Inglaterra, el Príncipe y Duquesa Meghan marcaron un viaje sin precedente a Canadá con su hijo Archie y la madre de Meghan, Doria Ragland.

“Ellos están usando su tiempo de descanso para reiniciar y pasar tiempo de calidad como familia” dijo una fuente exclusivamente en la nueva edición de Us Weekly. “Después de un turbulento año, es lo que ha recomendado el doctor.”

Una segunda fuente reveló que el Duque de 35 años, y la Duquesa de Sussex de 38, y su hijo de 7 meses volaron a Toronto a ver amigos incluyendo a la mejor amiga de Meghan, Jessica Mulroney. Mas tarde ellos se reunieron con Ragland, la mamá de Meghan, en Vancouver.

Vean el repaso que hicieron los Duques de Sussex del año 2019 con música de Coldplay (Love it!) ahí publicaron la nueva foto de baby Archie en Canadá.

Awwww… que cute baby Archie. Es igual a su papá…

giphy

8 Comments

  1. True! 5 enero, 2020
  2. Chupachups 4 enero, 2020
  3. Belenn 3 enero, 2020
  4. Joselina 3 enero, 2020
    • Belenn 3 enero, 2020
      • Joselina 5 enero, 2020
    • Catheryn 5 enero, 2020
  5. chiquis 3 enero, 2020