Pamela Anderson dice que Tim Allen se le expuso en Mejorando la Casa

Pamela Anderson dice que Tim Allen se le expuso en Mejorando la Casa. Huh? La actriz de Baywatch afirma en su libro de memorias que cuando ella estaba en la serie “Mejorando La casa” (Home Improvement) Tim Allen le mostró su p…ne en el set. WTF?

Pamela Anderson dice que Tim Allen se le expuso en Mejorando la Casa

Pamela Anderson dice que Tim Allen se le expuso en Mejorando la Casa

Tim Allen y Pamela Anderson en el set de Home Improvement en 1993

Anderson de 55 años, tuvo un pequeño papel en la serie “Mejorando la casa” – ella era ‘Lisa the Tool Girl’ del programa del protagonista – y ella afirma que tuvo un encuentro alarmante con Tim Allen en 1991, cuando ella tenía 23 años, reporta NYPost.

pamela anderson afirma que.tim allen le mostro su pipi en mejorando la casa

“El primer día de filmación, salí de mi vestidor, y Tim estaba en el pasillo con su bata. Él la abrió y se mostró rápidamente – completamente desnudo debajo” – alega Pamela en su libro de memorias, en un extracto obtenido por Variety.

“Él dijo que era solo justo, porque ya me había visto desnuda. “Ahora estamos a mano”. Yo me reí incómodamente” – continuó ella contando.

Pamela Anderson tuvo una exitosa carrera modelando para Playboy después de su debut en la portada de la revista en octubre 1989, lo que la convirtió en una sex symbol mundial antes de que se filtrara su famoso video íntimo con su ex esposo Tommy Lee.

Tim Allen niega que esto ocurriera. El actor de “Toy Story” – quien en ese entonces tenía 37 años, negó rotundamente que se mostrara desnudo a Pamela.

“No, eso nunca pasó. Yo nunca haria yal cosa” – dijo Allen a Variety en un comunicado.

Pamela Anderson apareció en las primeras temporadas de “Home Improvement” antes de dejarla para hacer a serie “Baywatch”.

El libro de Pamela también habla de la serie que hicieron de ella en Hulu, Pam & Tommy, la cual ella no aprobó y aborda cuando robaron sus videos íntimos de su casa. Ella dijo que esa serie le hizo revivir sus traumas y tener pesadillas. “Love, Pamela” sale a la venta el 31 de junio. Y el documental de Netflix, “Pamela: A Love Story” se estrena el 31 de enero.

Otras revelaciones de Pamela en su libro, ella dice que Sylvester Stallone le ofreció un apartamento y un Porsche si se convertía en su chica número 1. Ella se negó. Un rep de Stallone dijo a The Post que esto nunca ocurrió y es inventado.

“La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada”, dijo un portavoz del actor nominado al Oscar. "El Señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”.

TMZ encontró un video de blooper de la serie, donde el personaje de Tim Allen se muestra a su protagonista Patricia Richardson, quien hacía de su esposa. Patricia luego contó que Tim estaba vestido abajo y no se vio nada, pero que ella se sorprendió mucho de que él se levantara la falda.

6 Comments

  1. Johanna M. 25 enero, 2023
    • Mar 26 enero, 2023
  2. les 25 enero, 2023
    • Belenn 26 enero, 2023
      • Funa 26 enero, 2023
        • Belenn 27 enero, 2023