David Harbour muy preocupado por Millie Bobby Brown

David Harbour muy preocupado por Millie Bobby Brown. El actor de ‘Stranger Things’ expresó que le preocupa que la fama tenga un mal efecto en su joven co-protagonista.

David Harbour muy preocupado por Millie Bobby Brown

“Millie y yo hemos tenido siempre una relación especial porque la conocí cuando era muy pequeña. La conocí antes de que se hiciera famosa” dijo Harbour de 46 años, de Brown de 17, en el podcast de The Scene With Dan Patrick”.

“Tengo un verdadero sentimiento de protección con ella. Tengo de verdad una preocupación. Me preocupa ella y la fama y todo eso con lo que ella tiene que lidiar.”

Millie Bobby tenía solo 12 años cuando se estrenó la famosa serie de Netflix en 2016 y saltó a la fama gracias a su papel de Eleven.

david harbour hopper millie bobby brown eleven stranger things

“Siempre he sentido este tipo de afecto profundo de padre por ella” – dijo el actor que hace el papel de Jim Hopper.

Mientras Brown es solo una teenager ha estado involucrada en varios escándalos a lo largo de los últimos años, desde su nada convencional amistad con el rapero Drake – quien es 17 años mayor que ella, a acusaciones sobre una pasada relación con el TikToker Hunter “Echo” Ecimovic.

El mes pasado, Ecimovic, de 21 años, afirmó que tuvo relaciones íntimas con Brown, describiendo los actos y tal, algo que ella negó rápidamente a través de su abogado. El rep legal de la joven actriz llamó a los comentarios del TikToker deshonestos, irresponsables, ofensivas y detestables. Desde entonces Ecimovic emitió una disculpa, admitiendo que dijo cosas que no debió haber dicho nunca mientras “estaba emborrachándose cada vez más.”

Millie Bobby Brown – quien actualmente está saliendo con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, ha hablado sobre como ella ha lidiado con las críticas y ser sexualizada a tan temprana edad. La actriz dijo que hay momentos donde se frustra mucho por los comentarios erróneos e inapropiados, la sexualización, y los insultos innecesarios que al final han resultado en dolor e inseguridad para ella, así lo expresó en un post en su Instagram en febrero 2020.

So, David Harbour muy preocupado por Millie Bobby Brown.

9 Comments

  1. Dorothy 3 agosto, 2021
    • Belenn 4 agosto, 2021
  2. YasS**! 3 agosto, 2021
  3. Cinnnn 2 agosto, 2021
  4. Belenn 2 agosto, 2021
    • diva 2 agosto, 2021
      • Belenn 4 agosto, 2021
  5. Muah! 2 agosto, 2021
    • Marjorie 3 agosto, 2021