Margot Robbie odia que le pregunten cuando tendrá un baby

Margot Robbie reveló que le molesta que le pregunten cuando tendrá un baby.

La actriz de “I, Tonya” dijo a Radio Times magazine este martes que ella quiere que la gente deje de preguntarle cuando va a tener un baby, reportó Sky News.

Margot Robbie MaryQueenScots NewYorkPremiere

Robbie, de 28 años, hizo referencia a su interpretación de Queen Elizabeth I de Inglaterra en su reciente película “Mary Queen of Scots”.

“Me hacía molestar mucho”, dijo Robbie sobre la presión que experimentó Queen Elizabeth I para tener a un heredero. “Como se atreve un viejo a dictar lo que puedo o no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo?”

Margot dijo que la conversación sobre el cuerpo de una mujer todavía ocurre hoy en dia y que le incomoda cuando le preguntan “Cuando vas a tener un baby?”

“Yo me casé y la primera pregunta que me hacen en cada entrevista es: bebés? Cuando tendrás uno? – dijo la actriz. “Estoy tan molesta que exista este contrato social. Estas casada, ahora ten un bebé. No asuman. Haré lo que tenga que hacer.”

Margot Robbie se casó con el productor de cine Tom Ackerley en 2016.

Ella también habló maravillas de trabajar con la directora Josie Rourke en su película “Mary Queen of Scots.”

“Un personaje que sacrificó ciertas cosas en su vida para tener una carrera es interesante de explorar con otra mujer que tiene una carrera increíble” – dijo Robbie sobre trabajar con Rourke. “Que has sacrificado para estar aquí? es una conversación que no podría tener con un Director.

Aquí está Margot Robbie en la Premier de "Mary Queen of Scots" en New York, el 4 de diciembre, 2018.

Margot Robbie Mary Queen Scots NewYork Premiere

MargotRobbie Mary Queen Scots NewYorkPremiere

Margot Robbie Mary Queen Scots New York Premiere

So, qué opinan Farandulistas? De acuerdo con Margot. A mi literalmente me revienta que me pregunten esas cosas. Cuando vas a tener un baby? Para cuando tendrás el otro, el hermanito, la parejita? WTF?

giphy

7 Comments

  1. Vanessa 18 enero, 2019
  2. Yeniffer 17 enero, 2019
  3. DSN 17 enero, 2019
  4. Fandango 17 enero, 2019
    • Shizen 18 enero, 2019
      • Fernanda 19 enero, 2019
  5. belenn 17 enero, 2019