Sophie Turner no lavaba su cabello mientras filmaba Games of Thrones

Sophie Turner reveló que no le permitían lavarse el cabello mientras filmaba Games Of Thrones. Por si se preguntaban como hacían los del elenco para verse grasientos en pantalla, el secreto es que realmente lo estaban… LOL!

sphie turner comicon

En una entrevista con InStyle, Sophie Turner – quien hace el papel de la hija mayor Stark en la serie de HBO, reveló que Westeros puede ser un lugar un poco apestoso.

“Para las primeras temporadas me permitían lavar mi cabello porque era una joven aristocrática” – explicó la actriz de 22 años "pero en la temporada cinco ellos empezaron a pedirme que no me lavara el cabello y fue bastante desagradable.”

Afortunadamente, dijo ella, “Ahora llevo una peluca así que puedo lavar mi cabello cuando quiera, lo cual es muy agradable. Pero si, por un par de años estaba viviendo con un cabello muy grasoso.”

En noviembre, Turner reveló la razón por la que comenzó a usar peluca en la serie:

“Hace un par de años estaba tratando de volver de pelirroja a rubia, y eso destruyó mi cabello al punto que tuve que usar una peluca para ‘Games of Thrones’. Ellos no me dejaron teñir mi cabello de rojo de nuevo o se podría haber caído.”

So, Sophie estuvo por allí con el cabello grasoso y sin lavar por años. Qué opinan Farandulistas? Dicen por ahí que es una buena terapia para que el cabello se recupere… obvio, no años sin lavarlo, pero si varios días…

Sophie Turner Entertainment Weekly NewYork

Sophie Turner Entertainment Weekly New York

giphy

5 Comments

  1. Chupachups 21 enero, 2019
    • Sweetcat 21 enero, 2019
  2. Laura 19 enero, 2019
  3. Savannah 19 enero, 2019
  4. belenn 18 enero, 2019