Ashton Kutcher publicó su número de teléfono en Twitter

Ashton Kutcher publicó su número telefónico en Twitter para tener una conexión más real con la gente. What?

ashton kutcher

El actor de “Ranch” publicó y luego borró su número de teléfono en la red social para poder comunicarse con el mundo real.

“Extraño tener una conexión real con gente real. Mi comunidad. De ahora en adelante pueden enviarme mensajes de texto. No podré responder a todos pero al menos podemos ser reales los unos con los otros y puedo compartir lo último y lo más grandioso de mi mundo” – escribió Kutcher de 40 años, en su mensaje original (vía People).

“Sí, este es mi #”

Al final el actor borró el tweet por la cantidad de respuestas.

“Lo volveré a publicar pronto… sms es una bestia frágil” – escribió este martes en la noche.

Algunos de los fans que lograron comunicarse con Kutcher recibieron una respuesta automática.

“Hey es Ashton. Este es un texto automático para decirles que recibí su mensaje, todo lo demás vendrá de mí. Asegúrate de dar click al link y agregarte a mi teléfono así podré responderte” – dice el texto. “Bienvenido a mi comunidad!”.

Ashton anteriormente dio a entender que haría un cambio en sus planes de comunicación, escribiendo en Twitter el lunes: “Los cambios de estrategia en mis redes sociales comenzarán mañana. Estén pendientes.”

So, Ashton Kutcher publicó su número telefónico para tener una conexión real con el mundo real … pero cuando le escribes te contesta con un mensaje automático… o sea, una máquina… HA!

giphy

5 Comments

  1. YasS**! 31 enero, 2019
  2. Chupachups 30 enero, 2019
  3. belenn 30 enero, 2019
  4. DSN 30 enero, 2019
  5. Mmercury 30 enero, 2019