Las Kardashians creen que Blac Chyna no cuida bien a Dream

Se reporta que la familia Kardashian cree que Blac Chyna no cuida adecuadamente a Dream, la hijita de Rob. Boom!

rob kardashian dream kardashian

“A pesar de los problemas que tiene Rob, es muy claro que el ambiente que Rob y su familia pueden ofrecer a Dream es el más saludable para ella” – dijo a PEOPLE una fuente cercana al Kardashian.

O sea, ya saben quien.

Aunque Rob quiere que su hijita pase tiempo de calidad con su familia, él cree que es lo mejor que la baby tenga una relación sana con su mamá Blac Chyna.

rob kardashian blac chyna

“Rob siempre quiso que Dream pase tiempo con su mamá también. Él nunca quiso que Chyna estuviese fuera de la vida de Dream” dice la fuente. “Pero tampoco quiere que Dream sea criada por una nana mientras su mamá esta fuera de fiesta.”

El fin de semana, se reportó que el Kardashian no pudo comunicarse con Blac – quien está en Hawaii – para dejar a su hija el sábado, cuando se supone le tocaba a Blac tener la custodia. Rob se encontró con que solo estaban las nannies en la casa.

Y el lunes en la mañana, la Chaina se peleó con su novio Kid Buu en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Honolulu, y la policía y los paramédicos respondieron al incidente. People reporta que la pelea ocurrió luego que Blac Chyna y sus amigos – incluyendo Buu – estuvieran “actuando inapropiadamente de muchas maneras” – dijo una fuente. “La mujeres estaban mostrando los pez0nes, estaban p3rr3and0 (ya saben, ‘twerking’) y siendo muy repulsivos” mientras estaban en la piscina del hotel – añadió la fuente.

Mientras el comportamiento de la Chaina no sorprende al Klan Kardashian-Jenner, ellos están preocupados por el bienestar de Dream cuando está con su mamá.

“La familia de Rob siempre ha tenido problemas con Chyna. Su comportamiento en los últimos días, ciertamente no le dará el Premio a Madre Del Año. Chyna ha actuado por mucho tiempo como que su prioridad número uno no es criar a su hijos. Esto es algo muy difícil para la familia de Rob” dice la momager fuente.

“Ellos sienten que Dream no es cuidada apropiadamente cuando está con Chyna. Ellos encuentran esta situación muy triste. Dream es la niña más linda. Es muy feliz y es muy divertido estar con ella. La familia de Rob solo quiere que Dream sea criada de la mejor manera.”

Gosh! Es una situación muy fea para la niña, imaginen como sera esa casa llena de gente y la mamá peleándose con todos… the horror.

giphy

 

6 Comments

  1. I 4 febrero, 2019
  2. bley 30 enero, 2019
  3. belenn 30 enero, 2019
  4. Mmercury 30 enero, 2019
  5. Ebe23 30 enero, 2019
    • Majo 30 enero, 2019