Meh Gala 2024 – Mejor Vestidas?

Ayer, lunes 6 de mayo se celebró el Met Gala 2024 y algunos llaman al evento el Oscar de la Moda (HA!), la red carpet estuvo super aburrida (as usual) con los anfitriones (a excepción de Zendaya) siendo los más Meh!!! del evento. Los anfitriones de la noche fueron Zendaya, Bad Bunny, JLo, y Chris Hemsworth.

Este año, la Meh! Gala, digo! Met Gala celebró la exposición del Costume Institute titulada “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” – “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”. El código de vestimenta oficial es “The Garden of Time” – “El jardín del tiempo”, inspirado en el cuento de J.G. Ballard escrito en la década de 1960. Como ya es costumbre, muchos fueron vestidos como quisieron sin respetar el tema (y código), algunos trapos eran verdaderos esperpentos, en serio, lo sad es que Vogue está destacando eso. Whatever!

So, vamos a criticar (ok, voy a criticar) a las mejor vestidas que escogió Just Jared, según el website entre las más destacadas (preview) están Zendaya – quien era co-host del evento, Kim Kardashian (LOL! Mejor se veia Kendall), Nicki Minaj, Elle Fanning y Ariana. Obvio, hay otras más, ellos escogieron a 25 … here we go. Primero con las que escogió JJ.

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Zendaya apareció vestida de Maison Margiela by John Galiano. Me gustó este look porque parecía un personaje de los años 30 con aire de hada o algo así. Su segundo vestido era un vintage Givenchy. Ella fue co-host del evento.

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Kim Kardashian fue toda ahorcada en la cintura, sus proporciones se veían fatales, se le bajó todo a la panza y al trasero. Encima se cubrió con un pedazo de trapo que parecía sweater viejo que nada que ver con su look metálico de Margiela, pero lo sostenía como que su vida dependía de ello (seguro la espalda se le veia fatal o llevaba el traje abierto) y aparentemente – por su cara de ‘necesito un baño’ – que le dolía todo. BTW, ese rubio no le luce. IMO, NO es de la mejor vestidas. Pero hey, según Vogue, el trapo “transformó su vestido!” y fue una declaración de Moda. Bahahahahaha… ok.

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Nicki Minaj me impresionó, me gustó su look floral sin tanta exageración o vulgaridad. Su traje era de Marni.

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Elle Fanning con su vestido de Balmain estaba hermosa, parecía una diosa que vestía agua. Para mí una de las mejor vestidas de la noche. Love it!

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Ariana Grande con su cara de venadito asustado, llevaba un Loewe a la medida. Parecía un personaje de cuento con cara que la pillaron en algo… Oh, right! LOL!

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

Ok, esas son las destacadas de JJ, ahora vamos a ver las otras de la lista…

  • Lana del Rey es de las mejores en la lista, amé este look de Alexander McQueen que parecia salido de un capitulo de Hannibal, es como de pesadilla… Love it!

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Tyla fue de Balmain, y su traje era de arena, en su mano llevaba un reloj de arena. Me pareció original.

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Bad Bunny (ugh!) iba de Maison Margiela. Honestamente, no sé cómo lo llaman fashion icon (thank you, Anna! *rolling eyes*) . Era uno de los co-host.

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Cardi B fue con este monstruoso vestido de Windowsen (aprovechando que Rihanna no asistió) y prácticamente cubrió toda la alfombra del evento. Sus uñas… FUG!

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

  • Rosalia fue de viuda alegre y se puso un pedazo de red en la cabeza. Su vestido es un Dior, me gusta como se ve (sin la red) pero no para ese evento. Next!

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

En la lista de JJ ellos tienen en los primeros lugares a Taylor Russell (que honestamente, Meh! Vestido aburrido sin chiste), Elle Fanning (divina), Lana Del Rey (Love it!), Nicky Minaj (like it!) y Tyla (Love it!). Creo que estas fueron las que se apegaron al tema, hay otras que se veian hermosas pero vestian trajes normales de gala, nada que ver. Estas fueron las mejores imo.

Meh Gala 2024 - Mejor Vestidas?

Pueden ver todas las fotos en la galería de Just Jared, también en Vogue y DailyMail. Son demasiados. Si quieren que suba a alguien más que les gustó comenten, así criticamos, LOL! Las peor vestidas… Uuugh, vieron a Doja Cat? En serio, wtf? XoXo, Bye!

14 Comments

  1. Diva66 8 May, 2024
  2. Den 7 May, 2024
  3. beth 7 May, 2024
  4. Vicky 7 May, 2024
  5. Nimodo 7 May, 2024
    • Lorca 26 May, 2024
  6. shizen 7 May, 2024
  7. Bruja 7 May, 2024
  8. Laura 7 May, 2024
  9. Clau 7 May, 2024
  10. Lorca 7 May, 2024
    • Tequila 7 May, 2024
      • Lorca 7 May, 2024
    • Carito 10 May, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: