Megan Fox “irreconocible” con peluca roja

Dicen que Megan Fox se ve IRRECONOCIBLE con peluca roja. La actriz fue vista con su prometido Machine Gun Kelly en Soho House en New York este lunes, y comentan que iba de incognito. Sure!! Con semejante color de peluca! HA!

Megan Fox “irreconocible” con peluca roja

Megan Fox “irreconocible” con peluca roja

La protagonista de “Jennifer’s Body” salió con esta peluca roja chillona comprada en el chino con flequillo que nada que ver con su cabellera negra o marrón que siempre la caracteriza, un vestido de verano negro con lunares blancos y zapatos mocasines de plataforma en blanco y negro. Pagesix tiene las fotos y son ellos los que dicen que la Fox iba de incógnito. Bahahaha…

Menos mal es una peluca porque sorry, no le favorece. IMO, ok? Megan Fox se ve muy bien con el cabello oscuro, pero con ese tono rojo… Tacky! Ya la habíamos visto con el cabello rojo y últimamente su cara se ve tan rara, tan hermosa que era antes… que se deje la cara en paz, No necesitaba retoque!

megan peluca roja

So, Megan Fox “irreconocible” y de "incógnito" con peluca roja chillona. Qué les parece ese look en Megan?

giphy downsized

Hey chic@s, por favor recuerden leer las ‘Condiciones para comentar’ por si tienen dudas del por qué a veces no se publican los comentarios. XoXo

6 Comments

  1. Mia-Mir 7 septiembre, 2023
  2. Joselina 6 septiembre, 2023
  3. Lovelace 5 septiembre, 2023
  4. gossip 5 septiembre, 2023
  5. Bethg 5 septiembre, 2023
  6. poposita 5 septiembre, 2023