Bradley Cooper se sintió avergonzado de no haber sido nominado como Mejor Director en los Oscars, por su trabajo en “A Star Is Born”. “Sentí que no había hecho mi trabajo.”

Bradley Cooper avergonzado por no ser nominado al Oscar como Director

Cooper de 44 años se sintió mal cuando fue dejado por fuera en las nominaciones a los Premios Oscar de este año.

De acuerdo a People, el actor y director estuvo en Oprah’s SuperSoul Conversations from Times Square este martes en New York, y dijo que ese momento fue difícil de dejar atrás.

Bradley Cooper avergonzado por no ser nominado al Oscar como Director

“No estaba sorprendido. Nunca me sorprende no estar nominado” – dijo a Oprah Winfrey. “Estaba con mi amigo en una cafetería de New York City y miré mi teléfono, y Nicole (Caruso, su publicista) me había enviado un mensaje de texto y decía felicidades por estas otras cosas, pero no decía la mala noticia. Y yo dije, ‘Oh, Wow’ Y lo primero que sentí fue vergüenza.”

“Me sentí avergonzado que no hice mi parte. Como, ‘Oh, Dios, no hice mi trabajo’. Pero la verdad es, que incluso si hubiese sido nominado, eso no debería darme ninguna sensación de si hice o no mi trabajo. Ese es el truco. El truco es hacer algo en lo que crees y trabajas duro.”

Cooper debuta como director en la película “A Star Is Born” la cual cuenta la historia de la cantante Ally (Lady Gaga) y como el cantante veterano Jackson Maine (Cooper) le ayuda a lanzar su carrera.

Bradley Cooper logró tres nominaciones por su película, incluyendo Mejor Actor, Mejor Película y Mejor Guión Adaptado.

Well, qué opinan Farandulistas? Merecía la nominación a Mejor Director?

Bradley Cooper avergonzado por no ser nominado al Oscar como Director