Twilight a la tv con una serie de Bella, Edward y Jacob

Harán una serie de Twilight con Bella, Edward y Jacob. Yep, una serie de Vampiros escarchados. Eeeh… será como Vampire Diaries?

Twilight a la tv con una serie de Bella, Edward y Jacob

Twilight a la tv con una serie de Bella, Edward y Jacob

The Hollywood Reporter dice que según “fuentes” Lionsgate, el estudio que hizo todas esas películas de las novelas de Stephenie Meyers, está buscando hacer una serie sobre Twilight. Según las fuentes, parece que el show contará el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob.

Entonces viene lo funny del cuento, no hay ningún servicio de streaming o canal de tv que haya dado luz verde a la serie de Crepúsculo, de hecho, ni escritor tiene, o sea, no saben ni de qué va el asunto. Por lo que "se cree" esta serie tal vez vea la luz dentro de unos años. HA!

Yo no era fan de esa saga, pero tengo amigas que sí (crazy!), obvio, tampoco leí los libros, in fact, las películas me parecieron muy malas (sorry!!!), la primera vez que las vi no podía creer que eso había sido taquillero… las actuaciones, la boca abierta de Kristen, las pelucas, los lentes de contacto, los diálogos… Gosh! Me parecía que veía una burla de alguna peli de vampiros, como Scary Movie!!! Well, por algo arrasaban en los Razzie. So, comentaré lo que esperan de la serie en Gizmodo, porque well, me da igual… LOL! 1) que no vuelva el interminable debate Team Edward/Team Jacob. 2) Que usen la horrible muñeca de baby Renesmee, la hija de Bella, reemplazada por CGI porque daba miedo verla. WTF? CREEPY!

renesmee twilight creepy doll

giphy

So, Twilight a la tv con una serie de Bella, Edward y Jacob. Como algunos fans imaginan a Kristen y Rob al escuchar esto… Robert dijo que estaba listo para una secuela… LOL!

giphy

9 Comments

  1. Lucy42 22 abril, 2023
  2. Mar 22 abril, 2023
  3. Bley 21 abril, 2023
  4. les 21 abril, 2023
  5. Jane 21 abril, 2023
  6. YasS**! 21 abril, 2023
  7. Lorca 20 abril, 2023
  8. Belenn 20 abril, 2023
    • Andres Bautista Zapata 21 abril, 2023