Angelina filtra vídeo de Brad ebrio para ganar la custodia (Star)

Angelina Jolie planea filtrar el vídeo de Brad Pitt ebrio durante la pelea en 2016 que los llevó al divorcio, para así ganar la custodia de sus seis hijos, eso es lo que nos trae la nueva portada de Star magazine. (lean con voz de Monica Geller… I know!)

angelina video brad drunk star

Y no se pierdan la portada: “El vídeo que destruirá a Brad! La impactante evidencia de la corte que él trató de ocultar. Pitt se ve acostado en el suelo supuestamente ebrio… (¿?)

Well, según Star, existe un vídeo de Brad borracho el dia que todo se acabó para Brangelina, porque alguien grabó el incidente desde la pista del aeropuerto donde el avión de la pareja se detuvo para recargar combustible, en septiembre 2016, cuando el actor tuvo una pelea con su hijo mayor Maddox, durante un viaje privado de Francia a Los Ángeles.

La revista afirma que el vídeo muestra a Brad Pitt dando tumbos saliendo del avión y paseándose todo ebrio en un carrito de golf por el aeropuerto, y casi atropellando a un trabajador de la aerolínea.

El supuesto insider dijo al tabloide que la Jolie y sus abogados tienen copias de ese vídeo y planean “usarlo contra Brad para quedarse con los niños.”

“Angie ve esto como el as bajo la manga. Desde que vio el vídeo, Angie ha estado despierta toda la noche planeando, hablando con los abogados y tomando nota”.

“Ella está completamente preparada para filtrar el vídeo a los medios para obtener lo que ella quiere… Si este video se hace público, eso lo destruiría. Pero Angie está tan obsesionada en ganar esta batalla en la corte que no le importa.”

Se imaginan ese vídeo, Brad todo borracho tambaleante hablando solo en la pista… y desmayándose, porque según las fotos parece dormido en el suelo… WTF? Pero wait… si ese vídeo existiera ya se habría filtrado hace rato en los medio… Y Angelina tendría la custodia de sus hijos sin tanto rollo en la corte, right?

Otro detalle es que Star no puede probar que ese vídeo existe, la portada dice “fotos exclusivas” del vídeo y son solo fotos pequeñas de imágenes simuladas – según Gossipcop. Ya sabemos como Star ha manipulado fotos de Brad, Angelina y Jennifer Aniston para hacer sus portadas más atractivas. Y ni hablar de los terribles reportes "según fuentes". Esta vez, según Gossipcop, no existen fotos de Brad ebrio en el aeropuerto, el tabloide simplemente creo las imágenes con un doble. Woow! Y eso se puede? Es legal?

Y hay que recordar que cuando surgió la noticia de la pelea de Brangelina, Us Weekly (de la misma familia de Star) publicó que ‘la pelea de Angelina y Brad en el avión había sido grabada’, lo funny es que ninguna compañía válida ha confirmado que ese vídeo exista o haya sido presentado como evidencia durante su batalla por la custodia. Qué opinan Farandulistas? Un reporte “nuevo” de una noticia vieja… OLD NEWS!

Angelina Jolie Brad Pitt Drunk Video Star

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Meghan Markle estresada, el baby está en peligro.
  • J. le dice a Khloe Kardashian: Eres mi hija!

giphy

7 Comments

  1. Mariela 8 febrero, 2019
  2. Tay 8 febrero, 2019
  3. bananasplit 8 febrero, 2019
  4. Ursula 7 febrero, 2019
  5. Risos 7 febrero, 2019
  6. DSN 7 febrero, 2019
  7. YasS**! 7 febrero, 2019