Frases controversiales de Karl Lagerfeld y sus comentarios de celebs

Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más prolíficos y legendarios de la industria de la moda del pasado siglo, y murió este martes, a la edad de 85 años.

karl lagerfeld

Además de su trabajo en Chanel y Fendi, Lagerfeld será recordado por ser super excéntrico y por sus controversiales comentarios. Sus opiniones sobre la comida, la moda y la cultura pop fueron conocidas por ser muy honestas.

A continuación, algunas de las frases más icónicas y controversiales de Karl Lagerfeld:

  • Sobre su persona pública:

“Soy una caricatura de mí mismo, y me gusta eso. Es como una máscara. Y Para mí el Carnaval de Venecia dura todo el año.”

“Mi única ambición en la vida… es usar jeans talla 28.

“Sin memorias. No tengo nada que decir, y lo que podría decir, no lo puedo decir.”

“Todo lo que digo es un chiste. Soy un chiste de mí mismo.”

“Odio las conversaciones con intelectuales porque solo me importa mi opinión.”

“Siempre supe que nací para vivir de esta manera, que seria un tipo de legenda.”

 

  • Sobre la industria de la moda:

“Soy una especia de ninfómana de la moda que nunca tiene un orgasmo.”

“(Las criticas) son momias gordas sentadas con sus bolsas de papas fritas frente a la televisión, diciendo que las modelos son feas.”

“Hubo una vez una diseñadora en París que dijo: ‘Mis vestidos son solo para mujeres inteligentes.’ Ella salió del mercado, así que tal vez solo había idiotas. De hecho, no fue inteligente de su parte decir eso. Yo diseño para la gente que le gusta. No hay grupo de edad porque los grupo de edad son de alguna manera racismo también.”

“Decir que ya no hay moda es ridículo. La moda de la no-moda es aún moda. Y la moda es un tren que no espera por nadie. Lo tomas o se va.”

“Si no quieres que te halen de los pantalones, no seas modelo! Únete al convento entonces, habrá un lugar para ti en el convento. Todavía reclutan!

  • Consejos para el dia a dia:

“Los pantalones de ejercicios son una señal de derrota. Tú pierdes el control de tu vida por lo que compras pantalones de ejercicio.”

“La vida no es un concurso de belleza, algunas personas feas son grandiosas. Lo que odio es la gente ruin y desagradable. Lo peor son los hombres bajitos. Las mujeres pueden ser bajitas, pero para los hombres es imposible. Es algo que ellos no se lo perdonan a la vida – son malos y quieren matarte.”

“Esas redes sociales, hay algo triste sobre ellas… es como un espejo parlanchín donde la gente se habla a sí misma. Y lo que más odio en la vida son las selfies.”

“La tendencia en la última etapa antes de lo chabacano.”

“Si lanzas dinero por la ventana lánzalo con alegría. No digas: ‘Uno no debería hacer eso’ – eso es burgués.”

  • Sobre su amada gata, Choupette:

karl lagerfeld y su gata Choupette

“No creo que yo sea tan famoso. Ahora, Choupette es realmente famosa. Ella se ha convertido en la gata más famosa del mundo. Yo incluso tengo proposiciones de compañías de comida para gatos y cosas asi, pero está fuera de discusión. Yo soy comercial. Ella no. Ella es consentida hasta la muerte. Obviamente.”

 

“Ella es como una mujer mantenida. Ella tiene una personalidad fuerte. Almuerza y cena conmigo en la mesa, con su propia comida. Ella no toca mi comida. No quiere comer en el suelo. Duerme sobre una almohada e incluso sabe usar un iPad. Tiene dos sirvientas personales, para la noche y el día. Ella es más que consentida.”

LOL! Realmente no se guardaba nada, huh? Choupette tiene cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s all French to me 📚

Una publicación compartida por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Honestamente, en sus comentarios tenía sentido del humor, era franco sin miedo, así como Joan Rivers, muchas de las cosas que dijo acerca de la belleza eran sobre él mismo. También leí que su madre tuvo mucha influencia en él, como por ejemplo esos guantes que siempre usaba, una vez estaba fumando, y su madre le dijo ‘vas a fumar? Tienes manos feas y cuando fumas eso se ve’. Otra vez su madre le dijo que no usara sombrero porque parecía una vieja lesbiana. OMG! Ya ven de donde viene todo esto.

Karl también comentó acerca de las celebridades:

  • Adele, la llamó un poco gorda, pero dijo que tenía hermosa cara y una voz divina.
  • Pippa Middleton dijo que no le gustaba su cara, que mejor debería mostrarse de espaldas.
  • Meryl Streep, actriz genial pero barata también (eso por aquello de que Meryl supuestamente dijo que debían pagarle para que llevara su vestido, algo que ella desmintió después).
  • La Princesa Diana dijo que era bonita y dulce pero estúpida.
  • Heidi Klum dijo que no sabía quién era y que jamás había sido famosa en Francia. LOL! Heidi salió ofendida diciendo que como era posible si él la había vestido y todo.
  • Del cantante Seal, ex de Heidi dijo que no querría su piel cubierta de cráteres.
  • Julianne Moore, dijo que era grandiosa. Igual de Jessica Chastain (las dos separecen, son pelirrojas, so).
  • Kristen Stewart: "Ella es talentosa. Se ve dura pero de hecho es la persona más agradable del mundo.”

Y eso es todo por mi parte, si conocen alguna otra frase de Karl Lagerfeld la pueden dejar abajo en los comentarios. Qué opinan Farandulistas?

8 Comments

  1. sonri 20 febrero, 2019
  2. Muah! 19 febrero, 2019
  3. belenn 19 febrero, 2019
  4. Muah! 19 febrero, 2019
    • LIZ 19 febrero, 2019
  5. Clau 19 febrero, 2019
  6. Yeah! 19 febrero, 2019
    • Anabel 19 febrero, 2019