Mel B critica a Gaga por presentación con Bradley Cooper en los Oscars

Oukey, Mel B criticó a Lady Gaga por su presentación con Bradley Cooper en los Oscars 2019. Woow!

mel b comments lady gaga bradley cooper

Gaga y Cooper se llevaron el Oscar por Mejor Canción Original por “Shallow” de su película “A Star is Born”, obviamente, ellos se presentaron en la ceremonia para interpretar su canción.

Para muchos esa presentación fue demasiado romántica y apasionada, Mel está entre esas personas.

Mientras ambos cantaban, se miraban y hasta llegaron a cantar pegaditos cara con cara – en un punto, muchos fans pensaron que Brad y Gaga se besarían. OMG! OMG! OMG! (Honestamente, lo pensé por un micro segundo… pero después vi dulzura en la mirada de Gaga, fue muy cute!)

giphy

giphy

Well, Mel B no aprobó la presentación de Gaga con Cooper y la encontró bastante incómoda de ver, especialmente porque Irina Shayk, la novia y baby mama de Bradley, estaba entre la audiencia.

Hablando con “Good Morning Britain” este lunes, Mel B comentó:

“Ves, me sentí tan incómoda por la novia de Bradley, oh my gosh”

Piers Morgan, el host del show matutino, dijo:

“Era mirada de amor, no creen?”

A lo que Mel añadió:

“Lo fue realmente y ese es todo el chisme. Esa es toda la cuestión.”

“Pero me gustaría pensar que fue parte de toda la presentación, porque hay un código de mujer y espero que eso no… espero que eso sea solo profesional.”

Morgan continuó añadiendo fuego al debate porque halló el hecho de que Gaga pasara de no usar su anillo de compromiso porque terminó con su novio Christian Carino,  a darle esas miradas de adoración a Cooper, para él, Gaga se pasó de la raya.

“Lady Gaga sin anillo de compromiso – ella acaba de terminar con su prometido- y si sumas, no tienes anillo de compromiso, y después miras fijamente a Bradley Cooper de esa manera, diría que se pasó de la raya" – comentó Piers.

Se dice que la modelo y pareja de Bradley Cooper, Irina Shayk dejó clara su posición cuando se sentó en medio de ellos dos durante la ceremonia. Claro, con todos esos chismes de que Gaga y Bradley tienen un romance… Bahahahahaha, eso me pareció tan cómico, el chisme continúa, imaginen los tabloides esta semana.

Qué opinan Farandulistas? Honestamente, yo creo que fue solo actuación, eran Ally y Jackson en el escenario. Por ahí hay "videos" mostrando la reacción de Irina, y la ponen en una foto vieja donde sale llorando (al menos en los que vi)… LMAO! Lo cierto es que La Shayk estaba muy feliz y fue la primera en levantarse de su asiento a aplaudir cuando terminaron de cantar.

giphy

Ok, soy yo o parece que Bradley aquí se ríe falsamente? LOL!

16 Comments

  1. les 27 febrero, 2019
  2. Beth 26 febrero, 2019
  3. bananasplit 26 febrero, 2019
  4. Calavera 26 febrero, 2019
  5. ana cristina fontalvo molina 26 febrero, 2019
  6. Mmercury 26 febrero, 2019
    • lesly 27 febrero, 2019
  7. Yeniffer 25 febrero, 2019
  8. Mariela 25 febrero, 2019
  9. Muah! 25 febrero, 2019
  10. Erika 25 febrero, 2019
    • YasS**! 26 febrero, 2019
    • Ursula 26 febrero, 2019
  11. Sweetcat 25 febrero, 2019
  12. I 25 febrero, 2019
  13. YasS**! 25 febrero, 2019