Se reporta que tal vez Lady Gaga y su prometido Christian Carino han terminado su relación, cuatro meses después de anunciar su compromiso. Oh, no! Se fue con Bradley Cooper? LOL!

Lady Gaga terminó compromiso con Christian Carino?

Una fuente dijo a E! News que la actriz de “A Star Is Born” y su prometido terminaron la semana pasada y Christian está “desesperadamente tratando de volver” con ella.

HOWEVER! Dos separadas fuentes dicen que la pareja aún está junta. O sea!

Los fans especularon que Gaga y Carino habían terminado porque él no fue con ella a los Grammy y la cantante de “Shallow” no llevó su anillo de compromiso de $400 mil dolaretos a la ceremonia.

“Ella simplemente no estaba usando su anillo por su presentación” dijo una fuente. “Ellos han puesto todos sus planes de boda en espera hasta que termine la ocupada temporada de Gaga, pero aun hay planes de casarse este año.”

Los fans también creen que fue extraño que Gaga no mencionara a su prometido durante su discurso de agradecimiento cuando ganó el Grammy por Mejor Presentación Pop Duo/Grupo por “Shallow”. Really? Y que tendría él que ver eso? LOL!

Gaga y Carino fueron vistos por última vez juntos en la gala de los SAG Awards 2019, incluso fueron fotografiados en modo PDA, dándose un besito. Ellos también fueron juntos a los Golden Globes.

Lady Gaga terminó compromiso con Christian Carino?

Lady Gaga confirmó su compromiso en la gala anual de Elle 25th Women in Hollywood Celebration, cuando agradeció a su “prometido Christian”.

No se sabe cuando exactamente Carino le pidió matrimonio a Lady G pero surgieron varios reportes a finales del 2017.

So, Gaga terminó su compromiso con Christian? OMG! Imaginen los tabloides… Gaga embarazada huye con Bradley Cooper, Irina llora un mar y casi se ahoga!!!  LOL!

Lady Gaga terminó compromiso con Christian Carino?