Jamie Foxx saliendo con Jessica Szhor?

Ayer se reportó que Jamie Foxx estaba diciendo que era soltero. Entonces como se suponía era pareja de Katie Holmes, todo el mundo comenzó a preguntarse, qué pasó? Es un chiste? Terminaron él y Katie?

El actor soltó que era soltero durante una presentación en una gala benéfica el domingo. Supuestamente, Foxx y Holmes estaban saliendo, incluso se les vio en varias oportunidades dandose besos muy espontáneamente en público.

jamie foxx jessica szhor

Well, resulta que Jamie Foxx fue visto con la actriz de Gossip Girl, Jessica Szhor. Jamie y Jessica fueron vistos en la after party de Beyonce y Jay Z celebrada en el Chateau Marmont el domingo en la noche, según Dailymail.

jessica szhor jamie foxx party

Sin embargo, esa no fue la única vez que han visto a Foxx con la actriz de ‘The Orville’:

“Temprano esa misma noche, Jamie y Jessica asistieron a la Vanity Fair Oscar Party.

Sin embargo, Szhor – quien salió con el NFL retirado Scott McKnight 2014-2018 – pasó la mayoría de la noche con su amiga, la modelo de Nous, Alexis Rupp.”

So, Jamie Foxx y Jessica Szhor… Jamie contrató a Jessica para su película debut como director "All-Star Weekend", y desde entonces son buenos amigos.  Si esto de que ahora salen es cierto, esperemos que Katie Holmes también esté feliz, o por allí con algún galán también… right? Y no precisamente llorando por los rincones como muchos imaginan. Qué opinan Farandulistas?

giphy

One Response

  1. Clau 28 febrero, 2019