Lady Gaga niega rumores con Bradley Cooper. Fue un show! OK?

Lady Gaga quiere dejar clara las cosas sobre su relación con Bradley Cooper.

lady gaga jimmy kimmel

Gaga estuvo en el show de Jimmy Kimmel Live este miércoles, donde habló de los rumores de romance con Bradley Cooper, su co star en “A Star is Born”.

Los rumores de "AMOR y demasiada química" entre ellos surgieron nuevamente tras su presentación de la canción “Shallow” en la ceremonia de los Premios Oscars.

Well, cuando Jimmy le comentó a Gaga sobre esos rumores, ella literalmente se miró el cerebro (pueden verlo en el video en el minuto 0:31). La cantante dijo:

gaga rolling eyes

“Primero que nada, las redes sociales, francamente, es el inodoro de la Internet. Lo que hecho a la cultura pop es abismal. Y sí, la gente vio amor, y adivinen, eso era lo que queríamos que vieran.”

La cantante de 32 años, y el actor de 44, subieron al escenario juntos en el Dolby Theatre en Los Ángeles, donde presentaron la Mejor Canción Original de este año. Una vez terminada la presentación todo se volvió un nido de chismes, sobre todo porque Irina Shayk, novia y madre de la hija de Bradley, estaba en la audiencia.

“Esta es una canción de amor, “Shallow”, la película “A Star Is Born” es una historia de amor. Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa presentación” – dijo ella, añadiendo que Cooper era la mente maestra tras las escenas.

“Todo lo que vieron, la manera como ellos empujaron el piano, ustedes los vieron colocar el piano, y a nosotros caminar al escenario, sin introducción, eso fue todo planeado por él” – dijo Gaga de Cooper.

“Era importante para nosotros que estuviésemos conectados todo el tiempo.”

“He tenido mis manos alrededor de Tony Bennett por tres años de gira por el mundo. Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta” – explicó ella.

See? Era todo un show. Happy now? Lady Gaga terminó con su prometido Christian Carino y como cantó así tan romántico con Bradley, y por la química en la película y tal,  automáticamente asumieron que ellos tenían algo. Bradley también estaba allí, su novia estaba en la audiencia… ah, pero de él no hemos escuchado nada. Nadie lo critica, todas las criticas van para Gaga porque ella es la soltera. HA!

Por cierto, por ahí salieron unas fotos de Irina con una carota de poco amigos y reportaban, “la cara de Irina Shayk tras enterarse de los rumores de Gaga con Bradley”. LOL! REALLY? Otro que vi, “Irina dejó de seguir a Gaga en las redes sociales” Bahahahahaha… Cuando la siguió en primer lugar? Además, de verdad consideran tan importante que alguien ‘siga’ o ‘deje de seguir’ a otra persona? LMAO! Whatever!

giphy

Se imaginan en unos años… Gaga y Bradley se odiaban a muerte. LOL!

5 Comments

  1. shai 1 marzo, 2019
  2. DSN 1 marzo, 2019
  3. Okuuuuur 28 febrero, 2019
  4. Mariale 28 febrero, 2019
  5. YasS**! 28 febrero, 2019