Luke Perry sufre derrame cerebral – UPDATE!!

El actor de Beverly Hills 90210 y Riverdale, Luke Perry sufrió un derrame cerebral este miércoles y fue hospitalizado.

luke perry stroke

Los paramédicos respondieron al llamado de la residencia de Luke en Sherman Oaks como a las 9:40 am. La llamada al departamento de bomberos decía que alguien había sufrido un derrame, Perry fue transportado a un hospital cercano. No se sabe su condición actual, reporta TMZ.

El actor de 52 años que hace el papel de Fred Andrews, papá de Archie en la serie “Riverdale”, estuvo filmando algunos episodios de la serie en un set de Los Ángeles recientemente.

Luke Perry también es conocido por su papel de Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90210.

TMZ reporta que esta crisis médica de Luke Perry vino el mismo dia que Fox anunció el reboot de “Beverly Hills 90210” – serie que lo catapultó a la fama en los 90s.

Sus co stars en la serie Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris – estarán en este reboot, Luke no firmó para este proyecto.

Gosh! Esperemos se recupere pronto.

luke perry tmz

update

  • TMZ reporta que Luke actualmente está sedado. Unos familiares habían dicho al website que estaba en un coma inducido, el rep del actor dijo que solo está sedado.
  • Fuentes dijeron que el derrame cerebral que sufrió Luke fue masivo, cuando los paramédicos llegaron a su casa él estaba consciente y hablaba pero su condición se deterioró y fue llevado de emergencia al hospital.

3 Comments

  1. belenn 28 febrero, 2019
  2. Fresa 28 febrero, 2019
  3. Clau 28 febrero, 2019