Según un chisme, Victoria Beckham está molesta por la amistad de su esposo David con Helena Christensen. REeeeALLY?

Victoria Beckham molesta por amistad de David con Helena Christensen?

David ha levantado la ira de su esposa Victoria Beckham con la naciente amistad con la supermodelo. Como ya hemos discutido, desde hace años se dice que el matrimonio Beckham está a punto de llegar a su fin, blah blah blah. Ellos lo han negado. David pasa la mayoría de su tiempo en Miami y Victoria en Londres con los niños, obvio David viaja a verlos de vez en cuando pero siempre regresa a Miami. Siempre han estado estos rumores de que David va de flor en flor…  Ok, según The Daily Mirror, Becks se ha hecho amigo de Helena Christensen y Victoria está furiosa por eso.

“Los Beckhams una vez más han confirmado que no tienen problemas en su matrimonio a pesar del creciente enfado por la nueva amistad de su esposo David con la supermodelo danesa Helena Christensen.”

“La belleza de 50 años está fascinada con el es capitán de fútbol inglés, luego de encontrarse en una serie de eventos y fiestas en los recientes meses. La ex Spice Girl, Victoria de 44 años, está muy molesta de que David, de 43 años, se haya acercado tanto a Helena, con varias fotos publicadas en las redes sociales de la pareja, y una selfie cariñosa con el mensaje “Ballin” que la ha molestado particularmente.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ballin’

Una publicación compartida por Helena (@helenachristensen) el

Ballin’ significa viviendo la buena vida. Pero eso se puede interpretar de muchas maneras…  Helena parece el tipo de David… Bahahahahaha… who knows? Ese matrimonio es medio extraño y David tiene fama de…you know… picaflor. LOL!

Victoria Beckham molesta por amistad de David con Helena Christensen?