Khloe Kardashian manda indirecta a Tristan con True LOL!

Khloe Kardashian mandó una indirecta a su ex Tristan Thompson con su hija True. WHAT?

kuloi true tristan

Yep… Khloe Kardashian publicó una foto de su hija True con una camisita que dice “I wish you were here” (Desearía que estuvieras aquí), este jueves, 14 de marzo, en su Instagram.

Khloe True Photo Tristan Is Trolled on His Birthday

Según una fuente, la Kardashian está muy molesta con Thompson “porque él no está haciendo ningún esfuerzo por estar en la vida de True.”

“Khloe entiende que está viajando por el basketball y vive en Cleveland, pero ella siente que Tristan ha seguido adelante.

Esta indirecta de la Kuloi… porque… es que… HELLO! Es de Kuloi! o-b-v-i-a-m-e-n-t-e, baby True no escribió eso, viene un dia después del cumpleaños del NBA quien celebró sus 28 años. HA!

Khloe Kardashian y Tristan Thompson “terminaron” luego que estalló el escándalo de infidelidad con la BFF de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Se reportó que Jordyn y Tristan se besaron en una fiesta, y por eso la Kuloi lo dejó. Sure, Jan!

Otra fuente dijo anteriormente a Us que a pesar de que Tristan es un maldito infiel, Khloe jamás va a volver con él (HA! HA! HA!) pero lo mantendrá en la vida de True.

“(Khloe) nunca va a alejar a True de Tristan siempre y cuando sea un buen padre para True y haga su parte. Khloe siempre dejara que Tristan esté en la vida de True tanto como él pueda.”

Otra cosa importante es que Khloe asegura que no es una persona amargada o egoísta, y quiere un ambiente saludable para su hija. Jordyn puede corroborar eso. LOL!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☾ Mommy and Baby True ☾

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Qué opinan Farandulistas? Creen que Khloe no quiere volver con el infiel? I wish you were here… CALL ME!!! Ahora sale un rumor de que Kuloi está preggo again! (para darle fuerza al reporte de que ella queria otro baby y así crear más DRAMA! DRAMA!!). Aqui unas pics recientes de Kuloi y su embarazo trasero.

kuloi leopardo

kuloi de perfil

Si se compran un trasero así, no pueden comprarse unos muslos también? Digo, unos que combinen con semejante planeta…

giphy

13 Comments

  1. Patricia Londoño 18 marzo, 2019
  2. Bettina 16 marzo, 2019
  3. Ursula 16 marzo, 2019
  4. Belenn 15 marzo, 2019
    • Joselina 17 marzo, 2019
  5. Mmercury 15 marzo, 2019
  6. Sarahi 15 marzo, 2019
    • Yeniffer 16 marzo, 2019
  7. liz 15 marzo, 2019
    • Belenn 15 marzo, 2019
  8. YasS**! 15 marzo, 2019
  9. Marjorie 15 marzo, 2019
  10. shizen 15 marzo, 2019