Novio de Mama June amenazó con matarla! A ella no le importa!

El novio de Mama June, Geno Doak amenazó con matarla, y la familia de June lo culpa de su arresto. Pero Guess what? a ella no le importa. HA!

mama june boyfriend geno

Dicen que Mama J va por mal camino, y la culpa es de su novio Geno Doak de acuerdo afirma su familia. Sure, Jan!

Fuentes conectadas a Mama June dijeron a TMZ, que su familia está culpando a Geno del reciente arresto de June, ellos sienten que él es muy mala influencia para la matriarca desde que comenzaron a salir hace 3 años.

La familia de la reality star cree que la historia criminal de Geno habla por sí solo, no es coincidencia que ella se metió en problemas mientras estaba con él. Geno ha sido arrestado por hurto, robo y daños a propiedad. También ha estado en la cárcel. Y la historia de Mama June, no cuenta? Hello?

Hace poco Mama June y Geno fueron arrestados en una estación de servicio en Alabama por una pelea entre ellos. Cuando llegó la policía, encontraron drogas y parafernalia en los dos, incluyendo trazos de crack en Mama June y una inyectadora en el bolsillo de Geno.

Los documentos legales, obtenidos por TMZ, dicen que supuestamente Geno la amenazó con matarla durante la pelea. En la corte se le ordenó a Doak alejarse de June después del incidente, pero ninguno hizo caso, la pareja fue junta al casino el sábado.

So, para la familia de June, su novio Geno es mala influencia y el culpable de todo lo que le pasa. RIGHT! Porque hablamos de Mama June, una mujer inocente que no sabe lo que hace… También dicen que Alana, Honey Boo Boo, de  13 años, está en un ambiente peligroso. Pobre Alana.

mamajune boyfriend

 

giphy

 

5 Comments

  1. rosario 6 mayo, 2020
  2. Ebanoblue 14 diciembre, 2019
  3. YasS**! 20 marzo, 2019
  4. Vanessa 19 marzo, 2019
  5. Ursula 19 marzo, 2019