Lady Gaga aún no paga la recompensa por sus perritos

Se reporta que Lady Gaga aún no paga la recompensa por sus perritos porque la mujer que los encontró aún no está fuera de la investigación, no se sabe si tiene alguna relación con los ladrones.

Lady Gaga aún no paga la recompensa por sus perritos

TMZ reporta que las personas que robaron los dos French Bulldogs de Gaga y le dispararon al paseador podrían estar en una banda, y lo que hicieron es una especie de iniciación, la mujer que encontró a los perritos no ha recibido la recompensa de $500 mil dolares, porque la policía no le ha dado el visto bueno, dijeron fuentes cercanas a la situación.

Las fuentes dijeron al website, que la policía dijo a Gaga que NO pagara la recompensa que ofreció hasta que ellos determinen que la mujer que encontró a los perritos no este involucrada en el crimen. Se dijo que la policía no creen que la mujer sea parte del secuestro, pero ellos están tratando de ver si tuvo alguna conexión después del hecho. Aclaran que la policía no sabe si ella esta involucrada, pero están investigando.

Se dijo que Gaga esta dispuesta a pagar la recompensa en cuanto la policía de el ‘visto bueno’ a la mujer.

Aparentemente, han habido crímenes similares en el área de Los Ángeles recientemente, y este podría ser el modus operandi. El medio señala que es interesante observar que en el vídeo del crimen, Ryan Fischer, el paseador, ni siquiera estaba cerca de los perros cuando le dispararon en el pecho. Los perritos estaban del otro lado de los ladrones. Ellos pudieron tomar los perros e irse, pero le dispararon a Ryan. Eso da crédito a la teoría de iniciación en una banda.

Well, Lady Gaga aún no paga la recompensa por sus perritos, no se sabe si la mujer que los encontró esta involucrada.

giphy

2 Comments

  1. YasS**! 10 marzo, 2021
  2. shizen 10 marzo, 2021