Khloe Kardashian termina con Tristan Thompson por la amiga BFF de Kylie!

Yep, se reporta que Khloe Kardashian terminó con Tristán Thompson por culpa de la amiga, la BFF de Kylie. WHAT?

khloe kardashian tristen thompson tmz getty

Se dice que la reality star se enteró que Tristan la engañó supuestamente con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Whaaaaaaat?

kylie jordyn

Tristan voló a Los Ángeles a pasar San Valentín con Khloe y su hija True, eso fue el jueves.

“El sábado en la noche él estaba en un fiesta, donde se dijo se enrolló con la BF de Kylie, Jordy Woods” – dice TMZ.

Los testigos dijeron al website que Tristán y Jordyn estaban uno encima del otro… besándose. Khloe se enteró e inmediatamente terminó todo con el jugador de la NBA – una fuente dijo “ella ya tuvo suficiente.”

Well, dicen once a cheater… Como recordaran, (Geez! Como olvidarlo, right?) Tristan le puso los cuernos a Khloe dias antes de que ella tuviera a su hijita. Ella lo perdonó y defendió y dijo a todo el mundo mind your own business, ok? Después surgieron rumores en varias ocasiones de que Tristón había vuelto a las andadas.

El website dice que no sabe la reacción de Kylie a esto pero que Tristan y Jordyn están inseparables.

Mmmmm… really? I don’t buy it! Sorry. Creo que esto de ‘la engañó con Jordyn’ es para hacer más ruido, you know, hacer el chisme mas jugoso, caliente… escandaloso, porque cuando dijeron que Kuloi había dejado al infiel y actuaba como madre soltera, nadie hizo alboroto. Just saying… aunque, quien sabe, en el mundo Kardashian todo es posible? Ya se han visto casos de amigas que oh por Dios, se roban el novio… y como esa casa parece comuna. LOL!

Anyways, Khloe terminó con su baby daddy Tristan Thompson por culpa de Jordyn, la amiga de Kylie. Oh, no, mejor, Khloe termina con su baby daddy Tristan porque le fue infiel con la amiga de Kylie, Jordyn Woods. See? Aparece Kylie en el titular, así se vende mejor.  Qué opinan Farandulistas de este twist?

giphy

giphy

Aquí está el sitio que reportó la exclusiva, obviously, no hay fotos ni vídeos… solo una fuente contando el chisme, supuestamente les dijeron a los invitados que no usaran sus celulares o debían dejar la fiesta.

10 Comments

  1. Yeniffer 20 febrero, 2019
  2. Tay 20 febrero, 2019
  3. Vanessa 20 febrero, 2019
  4. Pau 20 febrero, 2019
    • Verasol 20 febrero, 2019
      • Sebas 21 febrero, 2019
  5. Angélica Marecos 19 febrero, 2019
    • pinky 20 febrero, 2019
  6. G. 19 febrero, 2019
  7. bananasplit 19 febrero, 2019