Vanessa Bryant pide al juez que desestime demanda de su madre

Vanessa Bryant pide al juez que desestime demanda de su madre que le exige pague manutención de por vida.

Vanessa Bryant pide al juez que desestime demanda de su madre

Yep, continuamos con esto. La madre de Vanessa Bryant, Sofia Laine, ha presentado una demanda contra el patrimonio de Kobe, afirmando que el fallecido atleta le prometió cuidar de ella financieramente por el resto de su vida (la de ella, obvio!).

En nuevos documentos, Vanessa señala una pelea legal que su mamá Sofia estaba teniendo contra su ex esposo en 2004 y 2008 por manutención conyugal. El ex esposo de Sofia afirmó que él no debería tener que pagarle porque ella estaba siendo mantenida por su hija Vanessa y su esposo Kobe. Sofia respondió que su hija y su yerno no tenían obligación de apoyarla, y lo que fueses que le dieran era algo que les salía de sus corazones.

El ex de la mamá de Vanessa, también señaló las historias de los tabloides donde afirmaban que la viuda de Kobe había comprado una casa de $1 millón de dólares para su madre, así que Sofia no necesitaba apoyo financiero. Sofia respondió que las historias eran absolutamente falsas y que ella jamas permitiría que hiciera tal cosa. Que ella jamas se apoyaría en Vanessa para que la ayudara financieramente.

Y, según TMZ, Vanessa Bryant tiene otras razones por las que quiere que el juez desestime la demanda de su madre. Entre ellas, Sofia argumenta que Kobe le hizo una promesa oral de “cuidar de ella financieramente”. Vanessa y su equipo legal dicen que si Kobe hizo eso, es algo muy vago para ser ejecutado.

Pero hay más, la madre de Vanessa Bryant, Sofia dice que Vanessa y Kobe violaron las leyes laborales de California por no darle a ella sus horas para comer, tiempos de descanso y darle el sueldo mínimo por sus servicios por cuidar a las niñas. Vanessa respondió a esto con documentos legales que señalan: “(Sofia) jamás fue una empleada… (ella) es una abuela que, a veces ayudó a su hija y a su yerno pasando tiempo con sus nietos.”

Vanessa Bryant Mother Sues Her for Financial Support Sofia Laine 4

Recuerdan que la mamá de Vanessa salió en un programa de tv contando como su hija la había botado de la casa? Desde ahí viene la pelea.

El equipo legal de Vanessa argumenta que para que Sofía pudiera ir tras la herencia de Kobe, tenía que presentar un reclamo de acreedor dentro de un año de su muerte, y no lo hizo. Un juez aún tiene que dar su fallo.

So, según Vanessa Bryant, el divorcio de su madre fue lo que provocó esta guerra por el apoyo financiero de por vida.

Vanessa Bryant pide al juez que desestime la demanda de su madre. La abuela quiere money de por vida, no era más fácil pedírselo a la hija que ponerse a pelear así en público?

giphy

12 Comments

  1. Nayari 31 marzo, 2021
  2. Evelyn 31 marzo, 2021
  3. Yeah! 31 marzo, 2021
  4. Huevitodecodorniz 30 marzo, 2021
  5. Pinky 29 marzo, 2021
  6. Ñaña 29 marzo, 2021
  7. Bley 29 marzo, 2021
    • Mmercury 29 marzo, 2021
    • Ignacia 30 marzo, 2021
    • Patricia 5 abril, 2021
  8. Jazly 29 marzo, 2021
  9. Jennnyc 29 marzo, 2021