Meghan Markle embarazada!!! El Príncipe Harry y Meghan anunciaron que esperan su primer baby juntos!! Awww… cute!

La pareja real está esperando su primer hijo juntos, así lo anuncio el Palacio Kensington este lunes, reporta People.

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian embarazo!!

“Sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Sussex están muy complacidos en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019” – dijo en un comunicado el palacio de Kensington.

 

“Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de la gente alrededor del mundo desde su boda en mayo y están emocionados de compartir esta feliz noticia con el público.”

Una fuente real dijo a People que Meghan ya se hizo la ecografía de las 12 semanas y se “siente bien”. Right! Como si esa fuente de verdad existiera lo va contando por ahí.

La feliz noticia viene a cinco meses de su boda real, celebrada el 19 de mayo. La pareja ahora reside en el Palacio de Kensington. Actualmente están en Australia en su primera gira real.

Se dice que todos los familiares y miembros de la familia real están emocionados. Y ambos, Meghan y Harry adoran a los niños, ambos son padrinos de varios de los hijos de sus amigos. Además, tienen mucha experiencia estando rodeados de niños, siendo los tíos de los hijos de William y Kate.

Awww… Baby on board!! Congratulations!! Ya empezaran los reportes de gemelos, trillizos, batallones y así…

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?