Cara Delevingne necesita intervención

Cara Delevingne necesita intervención. La modelo británica ha causado preocupación por su apariencia descuidada y comportamiento en público. Se dice que la familia de la chica está considerando una intervención.

Cara Delevingne necesita intervención

Cara Delevingne necesita intervención

Los fans de la supermodelo de 30 años, han estado expresando su preocupación por la estrella después que fue vista fumando una pipa sentada sola en un auto la semana pasada y luego se comportaba muy extraño en el Van Nuys Airport en Los Ángeles, este lunes.

cara lebombom super high

Dallymail, que tiene montón de fotos y hasta video, dice que sus amigos y familiares están buscando la manera de ayudar a la ex It Girl.

“Estamos increíblemente preocupados. La situación ha estado así por semanas, y la familia de Cara está involucrada” – dijo un amigo cercano a The Sun, el miércoles.

“Hay conversaciones de planear una intervención y asegurarse que Cara obtenga la ayuda que pueda necesitar’, añadió esta persona. “Ella ha estado probando de todo recientemente, y claramente esto le está afectando.”

Esto viene tras una serie de presentaciones públicas de Cara que han hecho levantar más de una ceja. El lunes, ella parecía muy desarreglada y agitada antes de abordar el jet privado de Jay-Z en Los Ángeles.

cara crazy pic

Fuentes dijeron a DailyMail que "Cara pasó días de fiesta en el Festival ‘Burning Man’ sin comer y sin bañarse." Well se le nota, hasta parece que puedes olerla. WTF? El medio tiene fotos de Cara luciendo toda sucia y desarreglada, plus videos actuando como crazy. Gosh!

 

Cara Delevingne necesita intervención… urgente!! Parece una loca de la calle… que ves y te hacen cambiar de acera. Ah, pero siempre habrá gente que diga que su comportamiento es normal, ok.

giphy

12 Comments

  1. Lesly 12 septiembre, 2022
  2. Patricia 9 septiembre, 2022
    • Lesly 12 septiembre, 2022
  3. Dorothea 8 septiembre, 2022
  4. Den 8 septiembre, 2022
  5. shizen 8 septiembre, 2022
  6. Mia-M 8 septiembre, 2022
  7. YasS**! 8 septiembre, 2022
  8. Toni 8 septiembre, 2022
  9. Joselina 8 septiembre, 2022
  10. Maffersha 8 septiembre, 2022
  11. Lorca 8 septiembre, 2022