Jennifer Lopez respondió a Jose Canseco y sus acusaciones en contra de su prometido Alex Rodriguez de que le ha sido infiel.

Jennifer Lopez responde a Canseco y rumores de infidelidad de Alex Rod

“No importa. Yo sé cual es la verdad” dijo la actriz de “Shade of Blue” de 49 años durante una entrevista con The Breakfast Club en Power 105.1, este miércoles, 10 de abril.

“Yo sé quien es él, sé quien soy yo. Somos felices. No vamos a dejar que otra persona venga y nos diga como es nuestra relación, yo sé como es nuestra relación.”

La cantante y el ex jugador de baseball de los Yankees de New York se comprometieron el 9 de marzo, un dia después Jose Canseco dijo que Alex Rod le era infiel a JLo con su ex esposa Jessica.

Jennifer Lopez responde a Canseco y rumores de infidelidad de Alex Rod

Jessica Canseco estaba impactada por los tweets de su ex, y negó estas acusaciones. However, Jose dijo que haría una prueba en el polígrafo si era necesario para demostrar que no mentía.

Peeeero, Jennifer está muy segura de su amado prometido, una fuente dijo anteriormente a Us Weekly que la Lopez no va a dejar que esos rumores de infidelidad en los que no cree, la molesten porque ella ya los escuchó en el pasado. WHAT? GUUUUURL!!

Ah, también se dijo que la pareja no está planeando la boda, de hecho hablan vagamente de eso. HA!  Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Lopez responde a Canseco y rumores de infidelidad de Alex Rod