Khloe Kardashian y Tristan Thompson se reúnen en el BDay de True

Yep, finalmente Khloe Kardashian y Tristan Thompson se reunieron para celebrar el primer cumpleaños de su hija True.

khloe baby true first bday

Pese a que hubo reportes que aseguraban que la Kuloi estaba viendo como hacia para incluir al infiel padre de su hija en la celebración… sure! Como insinuando que tal vez no iba a asistir. Right! Todo salió bien y Tristan estuvo en el cumpleaños de su hija con Khloe ( las indirectas funcionaron, bahahaha)

Para celebrar el primer añito de su hija True, cuyo cumpleaños es el 12 de abril, la ex pareja se reunió este domingo, según People que hizo un reporte larguiiiisimo contando todos los detalles de la fiesta – es la primera vez que Khloe y Tristan se ven juntos desde que estalló el escándalo de infidelidad con Jordyn Woods, la BFF de Kylie Jenner.

khloe tristan true.bday

La gran fiesta fiesta estuvo llena de globos, mariposas, unicornios, ponis, algodón de azúcar y más. Khloe compartió muchas fotos y videos del cumpleaños de su hijita. Tristan también compartió en sus redes. Estaban Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian, Kendall estaba en el Festival Coachella.

En su Instagram Story, Khloe dijo que no querían regalos para True, que en vez de eso trajeran presentes para los niños del Hospital de Niños de LA. Eso fue muy cool de su parte. Good!

Khloe y Baby True llevaban el mismo look, un vestido azul… horrendo. Sorry, por que visten a los niños así? WHY? Tanta ropita linda que hay para bebés y siempre los visten como adultos… Ok, tal vez… it’s just me!

khloe baby true same look

So, Baby True ya tiene un añito… woow! Como pasa el tiempo…huh? Khloe y Tristan se reúnen para celebrar su cumpleaños… seguro que la bebita estaba tan emocionada con la huge party.

giphy

11 Comments

  1. Pelucha 19 abril, 2019
  2. Cami 17 abril, 2019
  3. Fandango 17 abril, 2019
  4. DSN 16 abril, 2019
  5. Dany 16 abril, 2019
  6. Yeniffer 16 abril, 2019
  7. YasS**! 16 abril, 2019
  8. Clau 15 abril, 2019
  9. Radiolina 15 abril, 2019
  10. terre arkana 15 abril, 2019
    • bananasplit 16 abril, 2019