Kim K no pagaría para que acepten a sus hijos en la universidad

Kim Kardashian ha dado su opinión sobre el escándalo de admisiones universitarias donde se vieron involucradas las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, asegurando que nunca pagaría para que acepten a sus hijos en la universidad. Omg! Boom!

kim kardashian lori loughlin university scandal

Of course!! Kim tenia que opinar de esto de lo que todo el mundo está hablando.

En un clip de “Van Jones Show” obtenido por E! News este viernes en la tarde, la Kardashian dijo que pagar el ingreso de sus hijos a la universidad no vale la pena si ellos no pueden hacerlo por ellos mismos.

“Si ellos no pueden entrar a la escuela – Yo nunca querría usar el privilegio para tratar de forzarlos a entrar en una situación de la que ellos no saldrían bien de todos modos” – dijo la reality star de 38 años a Jones.

“Pagar la entrada a algo no beneficia a nadie”.

Kim Kardashian – quien espera su cuarto hijo vía vientre en alquiler y hace poco reveló que está estudiando leyes para ser abogada, dice que espera que su dedicación y ética de trabajo inspiren a sus hijos a crear su propio éxito.

“Tengo mi mochila, ellos tienen sus mochilas, ellos están estudiando, yo estoy estudiando y ellos ven que tengo esta carrera de filmación y que tengo muestras de maquillaje probadas en todos mis brazos mientras estoy tratando de leer mis tarjetas de apuntes y todas estas cosas. Espero que ellos se inspiren y sepan que pueden trabajar duro.”

Todo esto viene por el escándalo en las admisiones universitarias que reventó hace poco donde un grupo de padres pudientes – entre ellos las actrices Felicity Huffman y Lori Louhglin – sobornaron a instructores y coaches para que sus hijos ingresaran a las universidades, pagaron para que les cambiaran las respuestas en los exámenes de admisiones y los escogieran como atletas de los equipos deportivos. Felicity Huffman aceptó su culpa junto a una docena de padres ricos. Pero Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli se declararon no culpables de haber pagado sobornos por $500 mil dólares para que sus hijas entraran a la University of Southern California, como atletas de remo. Ninguna practica remo, y una de ellas hasta dijo en un video en Youtube que no le interesaba estudiar en la universidad, solo las fiestas y tal. HA!

So, según Kim K los méritos propios de sus hijos son los que contribuirán a su éxito. Sure! Porque no les va a ayudar en la vida ser los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, right? LOL!

Ok, ok, pero hablando de pagar para que los metan en la universidad… Kim dice que no lo haría, ok? Qué opinan Farandulistas?

giphy

8 Comments

  1. bananasplit 22 abril, 2019
  2. DSN 22 abril, 2019
  3. Shizen 21 abril, 2019
  4. Xia 21 abril, 2019
  5. Ladyk 21 abril, 2019
  6. Maya 20 abril, 2019
  7. Mmercury 20 abril, 2019
  8. Belenn 20 abril, 2019