Kim Kardashian estaba escuchando DONDA en mudo LMAO!

Kim Kardashian estaba escuchando DONDA en mudo LMAO! Yeah… Como el resto del mundo. La reality star ha estado últimamente muy ocupada promocionando el nuevo disco de su pronto(?) ex esposo Kanye West, asistiendo a las fiestas del disco llevando a todos sus hijos con ella.

Kim y Khloe en la fiesta de DONDA

La Kardashian hasta se apareció vestida de novia fantasma en la presentación de la semana pasada, donde también hicieron apariciones especiales Marilyn Manson y DaBaby. Se reportó que KimYe se había reconciliado y que el divorcio ya no iba, pero luego salió People a negarlo porque “fuentes” aseguraron que ellos habían mejorado su relación, pero todavía no habían cancelado el divorcio.

kim k psalm

Pero dicen que con TODO lo que Kim ha hecho para promocionar y ayudar a su baby daddy a vender su nuevo disco, hay algo que no hace: escuchar el frikin disco. HA! Kim compartió algunas screencaps de lo que ella estaba “escuchando” – canciones del disco de Kanye, DONDA, y el volumen estaba en cero, MUTE!

Kim Kardashian estaba escuchando DONDA en mudo LMAO!

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47hzieduzjjdrcolmjzqmdx4sm4pvvkysx6cdtuxmu&rid=giphy downsized

Bahahahahahahaha, y es que según dicen en CB, la propia Kim Kardashian llegó a decir: “Yo apoyo a Kanye pero no voy a escuchar este desastre”. Kim dijo “no puedes pagarme para que de verdad escuche Donda.” Pagesix reportó que Kim borró las screencaps de las canciones en mute porque, obviously, la trolearon hasta morir y subió otras nuevas con el volumen activo. LOL! So, no hay excusas, ok? Ella no estaba escuchando nada.

 

 

Kim Kardashian estaba escuchando DONDA en mudo LMAO! Capaz en todas esas presentaciones, tenia tapones de oido. Cirkus!

Kim Kardashian estaba escuchando DONDA en mudo LMAO!

6 Comments

  1. Joselina 1 septiembre, 2021
  2. Huevitodecodorniz 1 septiembre, 2021
  3. Belenn 1 septiembre, 2021
    • Belenn 1 septiembre, 2021
  4. cris 31 agosto, 2021
  5. Mmercury 31 agosto, 2021