Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían vivir en África

Meghan Markle y el Príncipe Harry podría vivir en Sudáfrica… cuatro meses al año, esta noticia ha ASOMBRADO, dejado ATÓNITOS a los observadores reales. HA!

meghan markle harry

El país es el primero de una lista seleccionada de países africanos donde se espera que los Duques de Sussex creen su hogar el próximo año, reportó The Sun. El otro país es Botswana.

Se reporta que estas recomendaciones han sido hechas en un documento secreto que trata de como la pareja real establecerá su futuro después del inminente nacimiento de su primer hijo. Ssshhhh es secreto.

Una fuente cercana a la Duquesa negó los rumores de que Meghan quería mudarse a Estados Unidos y un día convertirse en la Presidenta de los States, insistiendo en que ella no tiene ambiciones políticas. So, easy Michelle!

Se dice que algunos miembros reales importantes están de acuerdo con el plan de África, incluyendo The Queen y el Príncipe Charles, o Carlos para los amigos.

Pero hay preocupaciones sobre el costo de este plan. Habría una cuenta enorme por ocho policías de tiempo completo re ubicados permanentemente con Meghan y Harry, quienes han visitado Sudáfrica en varias ocasiones.

“La idea es que ellos pasaran tres y cuatro meses cada año en un país Africano, donde podrán trabajar y que usaran como base para viajes.”

“Sudáfrica y Botswana son los dos países en la lista que están siendo considerados.”

Fuentes cercanas a Harry, de 34 años, y Meghan de 37, insisten que el alcance exacto del papel que harán en África no ha sido determinado.

El insider explicó: “Un documento informativo fue preparado y compartido con un circulo muy pequeño”.

“Ellos tienen una visión de ser embajadores de UK, representantes de la Commonwealth y perseguir el trabajo y las buenas causas en las que ellos se quieren enfocar.”

“A ellos les gusta la idea de ser capaces de echar raíces en un país, tener un hogar y realmente estar involucrados y comprometidos con la comunidad y el país. África es un comienzo obvio para Harry por su afinidad por el continente.”

El príncipe William se cree apoya estos planes ahora que él y Kate han separado sus hogares de los Sussexes, quienes están en el Palacio de Buckingham.

So, Meghan Markle y el Príncipe Harry no es que “se van vivir a África para separarse de William y Kate”, como se ha reportado por ahí. Solo pasaran unos meses al año en el continente… pero es un secreto, ok? Qué opinan Farandulistas?

giphy

3 Comments

  1. DSN 24 abril, 2019
  2. bananasplit 24 abril, 2019
  3. Chupachups 24 abril, 2019