Meghan Markle habla del investigador que obtuvo información de ella ilegalmente

Yep, como lo leen, Meghan Markle habla del investigador que obtuvo información sobre ella ilegalmente para el tabloide The Sun.

meghan markle habla de linvestigador de tabloide

Segun People, un investigador privado admitió a la BBC, haber obtenido información personal de Markle para el diario The Sun. El tabloide británico contrató a Daniel Hanks para que obtuviera información personal de la ex actriz, sus familiares, incluyendo su numero de seguro social, dirección y número telefónico, cuando Meghan comenzó a salir con Harry.

Meghan Markle y el Principe Harry hablaron al respecto, emitiendo un comunicado, of course:

“El Duque y la Duquesa de Sussex sienten que hoy es un momento importante de reflexión para la industria de los medios y la sociedad en general, ya que este informe de investigación muestra que las prácticas depredadoras de los días pasados ​​todavía están en curso, generando daños irreversibles para las familias y las relaciones" – dijo un vocero de los Duques.

“Ellos están agradecidos con los que trabajan en los medios que apoyan mantener los valores del periodismo, los cuales son necesarios ahora más que nunca.”

El investigador privado dijo que decidió salir y hablar de su trabajo para The Sun “para limpiar su conciencia” Cuando le preguntaron que diría a Meghan y Harry directamente, el hombre dijo:

“Siento muchísimo lo que hice… Y estoy disponible si sus abogados quieren hablar conmigo. Estoy listo para darles lo que sé. Ofrecerles cualquier información. Solo desearía que esto nunca hubiese pasado.”

Hanks dice que halló toda la información por medios legales con la excepción del número de seguro social, lo que llamó “la llave al reino.”

The Sun emitió un comunicado, admitiendo que contrataron a Hanks. Sin embargo, ellos dicen que a él “no se le asignó la tarea de hacer nada ilegal o violar ninguna ley de privacidad; de hecho, se le ordenó claramente por escrito que actuara de manera legal y firmó un compromiso legal de que lo haría".

Añaden que The Sun no pidió el número de seguro social de Meghan o usar la información que él dio para ninguna practica ilegal.

El Principe Harry está involucrado en una demanda contra The Sun, en un caso separado. En octubre, 2019, se presentaron acusaciones del Duque de Sussex contra News UK (dueño de The Sun) y MGN (antiguo dueño de The Mirror) en la Corte Suprema en relación a la intercepción ilegal de mensajes de voz. El mes pasado, Meghan Markle ganó su demanda contra la editorial de Mail On Sunday’s.

So, Meghan Markle habla sobre investigador que obtuvo información de ella ilegalmente.

giphy

It’s funny que este investigador privado salga con "remordimiento de conciencia" a contar lo que hizo…

12 Comments

  1. K 25 marzo, 2021
  2. Beth 23 marzo, 2021
  3. wera 22 marzo, 2021
  4. Kay 21 marzo, 2021
  5. Nadina 21 marzo, 2021
  6. Bley 20 marzo, 2021
  7. Ann24 20 marzo, 2021
    • Daya 22 marzo, 2021
  8. Cynthia S. 20 marzo, 2021
  9. clay20 20 marzo, 2021
    • clay20 20 marzo, 2021
  10. shizen 19 marzo, 2021