Harry y Meghan en el Dia del Recuerdo en LA

Harry y Meghan en el Día del Recuerdo en LA, obvio son noticia. Los Duques de Sussex rindieron su propio tributo en el Cementerio Nacional de Los Ángeles, este domingo, 8 de noviembre, mientras la Familia Real asistió a una ceremonia en Londres, reporta Us.

Harry y Meghan en el Dia del Recuerdo en LA

Harry y Meghan llevaron flores a dos tumbas de soldados del Commonwealth, uno que sirvió en la Fuerza Aérea Australiana, y otro que fue miembro de la Artillería Real Canadiense. Se dijo que las flores son del propio jardín de la pareja en Santa Barbara, California.

Harry y Meghan en el Dia del Recuerdo en LA

El Principe Harry también colocó una corona de flores en un obelisco que muestra una placa con el mensaje: “En memoria de los hombres que ofrecieron su vidas en defensa de su país.”

harry meghan la cementerio dia del recuerdo

El veterano de guerra de Afganistán de 36 años, firmó la nota de la corona diciendo, “A Todos los que han servido y están sirviendo. Gracias.”

La visita de los Sussex viene mientras el hermano de Harry, el Príncipe William y su esposa la Duquesa Kate se unieron a la Reina Elizabeth II, el Príncipe Charles y otros miembros de la familia real en una ceremonia privada del Día del Recuerdo en Londres, este domingo.

Y como no podría faltar el DRAMA! The Sunday Times reportó que la solicitud de Harry de una corona de flores en el Cenotafio en Londres de su parte, fue negada. DENIED!!!

El medio reportó que el príncipe personalmente hizo una solicitud al palacio de Buckingham pero fue negada por los cortesanos porque él ya no representa a la monarquía. The Times dijo que Harry estaba “profundamente triste” por la decisión y que la Reina no sabía de la solicitud de su nieto.

Y es que Harry, quien sirvió en las fuerzas militares por 10 años, renunció a su rol de Capitán General de Los Marines Reales cuando él y Meghan decidieron alejarse de sus responsabilidades como miembros de la familia real, a finales de marzo y se mudaron a California.

So, Harry y Meghan en el Día del Recuerdo en LA y le niegan una corona de flores en su nombre en el Cenotafio en Londres, porque él ya no representa a la monarquía. Well…

giphy

10 Comments

  1. ann 11 noviembre, 2020
  2. Tessa 10 noviembre, 2020
  3. Ann24 10 noviembre, 2020
    • tina 10 noviembre, 2020
  4. Beth 9 noviembre, 2020
  5. Bley 9 noviembre, 2020
  6. Cindy 9 noviembre, 2020
  7. Joselina 9 noviembre, 2020
  8. shizen 9 noviembre, 2020
  9. diamagda 9 noviembre, 2020