Britney Spears habla de los rumores en un post de Instagram

Britney Spears ha roto el silencio en relación a todos esos locos rumores que han surgido desde que ingresó al centro de salud mental.

britney speaks insta

Este martes en la noche, Britney publicó un video en su Instagram pidiéndole a los fans que no se preocupen por ella y que no crean todo lo que leen porque muchas de las cosas son inventos y se han salido de control.

Como recordarán, todos esto rumores locos y teorías hicieron que el hashtag #FreeBritney se volviera tendencia en Twitter y la gente empezara a inventar cosas.

Esto fue lo que escribió con el video:

“Quería decirles hola porque las cosas que se han dicho se han salido de control!!!! Wow!!!”

“Hay rumores, amenazas de muerte a mu familia y a mi equipo y se han dicho muchas cosas locas.

"Estoy tratando de tomarme un tiempo para mí, pero todo lo que está pasando lo hace más difícil para mí. No crean nada de lo que lean y escuchen. Esos emails falsos en todas partes fueron creados por Sam Lufti hace años… Yo no los escribí. Él estaba pretendiendo ser yo y comunicándose con mi equipo con emails falsos.

"Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo que es mejor en este momento. Tal vez no saben esto de mí, pero soy fuerte, y me levanto por lo que quiero! Su amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con todas estas cosas difíciles que la vida me pone en el camino. Si pudieran hacer eso, estaría eternamente agradecida. Los quiero.”

En el video Britney dice que todo está bien y que su familia está pasando por un increíble estrés y ansiedad últimamente y ella necesita tiempo para lidiar con todo, que no se preocupen que ella estará de vuelta muy pronto.

Vieron que volvió Sam Lufti?? WTF? Ese hombre jamás la va a dejar en paz? OMG!

Aquí Britney se ve como ella, ojos de mapache y cabello despeinado,  así es ella en su vida diaria, recuerdan las fotos de ella cuando estaba normal?  Despeinada, en shorts, comiendo cheetos. Ok, ok, no me entiendan mal, love her! Pero ella es asi. Al menos se ve un poco más despierta que en las fotos de Pascua.

So, LEAVE BRITNEY ALONE! Todos esos reportes de “fuentes anónimas” Puleeahse…  con eso se inventan de todo, lo único que me sigue resultando extraño, es eso de la mamá de Brit dando likes a los comentarios de que ella estaba ingresada en contra de su voluntad, yo no los vi, pero lo reportaron, WTF? Capaz alguien lo comentó y entonces fue como pólvora. Pero honestamente, Britney necesita privacidad y recuperarse, por eso anunció que se tomaba un break, y ahora les pide a todos con cariño que la dejen en paz. Good Luck!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago… I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment 🌸🌸🌸 You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

giphy

8 Comments

  1. JAZ 24 abril, 2019
  2. Alicia 24 abril, 2019
  3. Clau 24 abril, 2019
  4. Mmercury 24 abril, 2019
    • Bananasplit 24 abril, 2019
  5. Belenn 24 abril, 2019
  6. YasS**! 24 abril, 2019
  7. Caro 24 abril, 2019