Machine Gun Kelly por espiritualidad se hace tatuaje negro

Machine Gun Kelly sorprendió un poco a sus fans este martes cuando reveló su nuevo arte corporal. Según el "rockero" tuvo un motivo espiritual.

Machine Gun Kelly por espiritualidad se hace tatuaje negro

mgk nuevo tatuaje

El cantante de 33 años, cuya prometida Megan Fox mostró un nuevo look ‘a lo Tiffany la novia de Chucky’ en los People’s Choice Awards (después que los fans no la reconocieran y ella misma se llamara muñeca fake) – recurrió a su Instagram para estrenar un tatuaje opaco que cubre toda la parte superior del torso.

machine gun kelly nuevo tatuaje

machine gun kelly nuevo tattoo

Como pueden observar, es solo la tinta negra que cubre la parte superior de su cuerpo, mientras que algunos de sus tatuajes originales aún se pueden ver a través de los espacios en paneles a lo largo de sus brazos y dentro del símbolo de la cruz grabado en su pecho.

"Solo por fines espirituales", subtituló la instantánea.

WTF? DailyMail tiene que la publicación del Metralleta llega después de que Megan estrenara recientemente un nuevo tatuaje en la manga, mientras asistía a una fiesta para ver los Grammy. MGK también señaló en una historia de Insta que el nuevo tattoo requirió "44 agujas". Meh!

De acuerdo a TMZ, su tatuador Roxx dijo que la "estrella de rock" realizó una "consulta espiritual" antes de sumergirse en el proceso. Durante esta sesión, MGK le transmitió que sus tatuajes existentes ya no resonaban con su mentalidad actual, calificándolos de "caóticos".

El procedimiento parecía ser una tarea formidable y Roxx mencionó que MGK era "el cliente más duro que jamás haya tenido". SURE!

En las redes se estaban burlando del tatuaje de MGK, la gente diciendo que si quería ser negro, que el tatuaje era un espanto, que necesita urgente un psiquiatra. Otros no pudieron evitar señalar que el Machine ya no fue el mismo después de la revolcona que le dio Eminem. Bahahahaha… hasta se cambió de género musical.

Me parece super funny que diga que es por algo espiritual, él y Megan parecen dos adolescentes sedientos de atención que hace cualquier tontería para parecer cool y siempre quedan como descerebrados. HA!

Por cierto, Megan vio que la estaban comparando con la novia de Chucky y salió a decir que su look en los PCA era inspirado en el vestido del prom de la película “Jennifer’s Body”… Right! Whatever!

megan fox tiffany novia de chucky

Anyway, los espirituales llamas gemelas únicos y detergentes siempre explicando sus actos tan profundos. Ellos siempre Supah Edgy. HA!

giphy

7 Comments

  1. lovelace 23 febrero, 2024
  2. Yopis 23 febrero, 2024
  3. Joselina 22 febrero, 2024
  4. shizen 22 febrero, 2024
  5. Lorca 22 febrero, 2024
  6. Andreina 22 febrero, 2024
  7. Dorothea 22 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: