Novio de Hayden Panettiere arrestado por violencia doméstica

El novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson fue arrestado luego que su salida nocturna se tornara violenta, reporta TMZ.

hayden panettiere hickerson tmz

Fuentes cercanas a la situación dijeron que la estrella de Nashville y su novio, Brian Hickerson, salieron a beber en Hollywood este miércoles en la noche. La pareja tuvo una pelea que se volvió física, y en un punto, alguien llamó a la policía.

La policía se presentó el jueves a las 2 am, y las fuentes aseguran que había marcas rojas en el cuerpo de Hayden. Después de interrogar a ambos, se dijo que la policía determinó que Hickerson supuestamente empezó la pelea, y lo arrestaron.

Las fuerzas policiales dijeron que fue fichado por violencia doméstica. Brian salió más tarde después de pagar una fianza de $50 mil dólares dice el website. $50 mil dólares? Wow! De dónde saca tanto dinero? Hayden…

Esta no es la primera vez que Hickerson está involucrado en una pelea doméstica, la última reportada fue en octubre con su padre en su casa en Carolina del Sur. En ese momento se dijo que Hayden Panettiere estaba muy agitada y borracha cuando atendió a la policía en la puerta de la casa. Gosh! Ademas ya han reportado que la actriz está fuera de control.

Un mes después, Hayden y Brian fueron vistos en un local de Hollywood, y él hizo una escena con una falsa proposición de matrimonio. wtf! 

Hayden Panettiere y Brian Hickerson empezaron a salir el verano pasado, después que se supo que la actriz y su prometido Wladimir Klistchko terminaron. Hayden y Wladi tienen una niña, que actualmente vive con el boxeador en Europa.

So, el novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson arrestado por violencia doméstica… gosh!

giphy

4 Comments

  1. Jazly 6 mayo, 2019
  2. beth 4 mayo, 2019
  3. Lucrecia 4 mayo, 2019
  4. bananasplit 4 mayo, 2019